Programa Formativo TCP (7)




VOLARE CREW - TOLEDO

fÓRMATE EN VOLARE TOLEDO CON LA GARANTÍA DE DIARIOAZAFATA SELECTION

ESCUELA HOMOLOGADA AESA EN TOLEDO

Volare es un Centro de Estudios Aeronáuticos homologado en Toledo, España, como Organización para la impartición del curso Inicial de Tripulante de Cabina de Pasajeros, por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea AESA y el Ministerio de Fomento. Instructores profesionales |  +20 años experiencia | Enseñanza de calidad | Alto nivel de excelencia | Alumnos mejor preparados | Profesión bien remunerada | Crecimiento personal y profesional | Diversidad cultural.

METODOLOGÍA DE LOS CURSOS

La metodología de clases es altamente participativa logrando la implicación del alumno al 100%, potenciando sus cualidades innatas y adaptándolas al sector aeronáutico. Inculcan en todas las asignaturas que el alumno tenga una alta conciencia situacional de la materia que está estudiando y como la pondrá en práctica en un futuro cercano. De esta forma integran el CRM en todos los contenidos del curso. Formación amena y entretenida a través de una didáctica innovadora, alternando ejercicios de gamificación para lograr unos resultados excelentes. Volare transmite la pasión de esta profesión tan maravillosa a nuestros alumnos.

MODALIDADES CURSO TCP

Los cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros de Volare, en sus diferentes modalidades van dirigidos a todas aquellas personas extrovertidas, con altas capacidades de comunicación y adaptabilidad. Los alumnos dispondrán de un Equipo Multimedia Portátil personal, en el cual encontrarán toda la formación teórica y Contenido Exclusivo Complementario, sobre asesoramiento personal, protocolo e imagen, Preparación de entrevistas, elaboración de currículum, dinámicas de grupo, para lograr el éxito y conseguir tu profesión soñada.

CÁMARA COMERCIO TOLEDO

Volare Crew se encuentra en el edificio de la Cámara de Comercio de Toledo. Toledo es un lugar privilegiado, Capital Patrimonio de la Humanidad, un enclave histórico inigualable de arte y cultura. Sus instalaciones de la Calle Dinamarca están en un edifcio futurista diseñado por los arquitectos Bernalte-León & Graña en el barrio de Buenavista. Un espacio de co-working, dotado de la mejor y más moderna infraestructura que respira luz y amplitud en todo su ser. Perfectamente comunicado y con aparcamiento libre exterior.

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE volare crew- toledo


    Formulario de contacto

    Responsable del tratamiento

    Lucía María Taboada Barreiro

    Finalidad

    Enviarte información relacionada con tu solicitud de información.

    Legitimación

    Consentimiento

    Cesiones de datos y transferencias

    No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE y a la escuela impartidora del curso.

    Derechos

    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a contacto@diarioazafata.com

    Más información

    Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.

    Cámara de Comercio de Toledo. C/ Dinamarca 4, 45005 Toledo

    Acceder

    Registro

    Restablecer la contraseña

    Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.