fÓRMATE CON LA GARANTÍA DE DIARIOAZAFATA SELECTION

ESCUELA DE TCP HOMOLOGADA AESA EN CANARIAS

La EAC lidera, desde 2007, la formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Tenerife. La escuela se ubica en La Orotava, Santa Cruz de Tenerife.

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

No sólo cuentan con el curso homologado de TCP, sino también con el de náutica (personal de buques y cruceros) y cursos especializados contra incendios, primeros auxilios y DESA, atención a personas con discapacidad, protocolo y organización de eventos e idiomas.

CURSOS DE AVIACIÓN EJECUTIVA

Con su curso Elite Aviation te preparan para acceder a la aviación ejecutiva más exclusiva. EAC mantiene un acuerdo de colaboración con la agencia VIP FA Recruit en Londres.

Cursos Técnico Operaciones Aeroportuarias

Con el curso de TOA handling, te preparan para trabajar en el aeropuerto, asistiendo tanto a los pasajeros como a las aeronaves o la carga.

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE eac - azafatas de canarias


    Formulario de contacto

    Responsable del tratamiento

    Lucía María Taboada Barreiro

    Finalidad

    Enviarte información relacionada con tu solicitud de información.

    Legitimación

    Consentimiento

    Cesiones de datos y transferencias

    No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE y a la escuela impartidora del curso.

    Derechos

    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a contacto@diarioazafata.com

    Más información

    Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.

    C. San Agustín, 8, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

    Acceder

    Registro

    Restablecer la contraseña

    Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.