Programa Formativo TCP (7)

SMARTCREW - GRAN CANARIA

fÓRMATE EN SMARTCREW CANARIAS CON LA GARANTÍA DE DIARIOAZAFATA SELECTION

ESCUELA DE TCP HOMOLOGADA AESA EN GRAN CANARIA

SmartCrew es una escuela de Auxiliares de Vuelo HOMOLOGADA POR AESA en Gran Canaria. Tienen un objetivo prioritario: garantizar la satisfacción de sus alumnos. Han diseñado un programa formativo de máxima calidad, con el objetivo de formar tripulantes que marcan la diferencia en todas las compañías aéreas.

CURSO INICIAL SMARTCREW

El curso de TCP tiene una duración de ocho semanas, en la que se incluye parte teórica y práctica. 125 horas de enseñanza teórica, distribuidas en materias específicas que incluye Conocimientos de Aviación, Medicina Aeronáutica, Factores Humanos, Normativa, Asistencia y Vigilancia en Cabina, Seguridad, Mercancías Peligrosas, lucha contra incendios y Supervivencia. 35 horas de Inglés Aeronáutico. 15 horas en preparación para Procesos de Selección y Asesoramiento de Imagen Personal. Prácticas de piscina con monitor. Billetes de avión ida y vuelta a Madrid para desarrollar la parte práctica y el examen. Alojamiento de dos noches con desayuno, en hotel en Madrid con transfer incluido a aeropuerto y simuladores GTA. Todos cursos incluyen material formativo.

PRECIO Y RESERVA DE PLAZA

   Las plazas son limitadas: priorizamos calidad a cantidad. Por ello, recomendamos que reserve plaza cuanto antes. Para formalizar la reserva basta con abonar 150 euros para asegurar la plaza, importe que se descontará del precio final. Se puede materializar en un solo pago, pero si lo desea puede acogerse al pago fraccionado, cuya primera cuota es del 50% antes de iniciar el curso; y la segunda cuota a la mitad del curso. 

METODOLOGÍA INTERACTIVA

Sus cursos se basan en una metodología interactiva, e impartidos por un equipo de auxiliares de vuelo, pilotos y profesionales del sector con amplia experiencia en la industria. Comprometidos con la excelencia profesional desde el comienzo. En Smart Crew apuestan por un aprendizaje "inteligente", con metodologías de enseñanza orientadas a que el alumnado desarrolle todo su potencial. Además, el alumno recibirá la formación teórica y práctica en un espacio con un marcado carácter aeronáutico que recrea el futuro entorno laboral.

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE SMARTCREW - GRAN CANARIA


    Formulario de contacto

    Responsable del tratamiento

    Lucía María Taboada Barreiro

    Finalidad

    Enviarte información relacionada con tu solicitud de información.

    Legitimación

    Consentimiento

    Cesiones de datos y transferencias

    No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE y a la escuela impartidora del curso.

    Derechos

    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a contacto@diarioazafata.com

    Más información

    Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.

    Avenida José Mesa y López, 21 Oficina A, 35006, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)