Programa Formativo TCP (7)

ESCUELA BAI - MADRID

fÓRMATE en BAI CON LA GARANTÍA DE DIARIOAZAFATA SELECTION

ESCUELA DE TCP HOMOLOGADA AESA EN Madrid

Creada en 1980 inicia su actividad como escuela de Azafatas y Tripulantes. Desde 1995 imparte formación oficial de TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros). En las especialidades de TCP, Trenes y Aeropuertos es la primera escuela que imparte estos programas a nivel oficial. BAI es una escuela moderna y de vanguardia que prepara a los jóvenes para incorporarse al mercado de trabajo, ofreciendo una formación exquisita, con distinción y reconocida por las empresas del sector. Su catálogo ofrece un programa completo, de dos años de duración, que incluye todas las especialidades en las que puede trabajar una Azafata o Tripulante masculino.

TITULACIONES OFICIALES

BAI es la única escuela con todas las titulaciones oficiales en los diferentes cursos que imparte: curso de TCP, Azafata de trenes, tripulante de transporte ferroviario, azafata y auxiliar de aeropuertos, azafata de congresos. Además impartimos clases de idiomas en Ingles con la certificación BULATS de la University of Cambridge y en Francés con la Alliance Française. Nuestros alumnos disponen de un campo virtual como herramienta de comunicación con los profesores y durante el curso realizan prácticas en diferentes espacios y con distintos contenidos.

CURSOS QUE IMPARTE BAI

1. Curso Tripulante de Cabina 2. Curso agente de viaje AMADEUS 3. Curso Atención a Pasajeros en Aeropuertos 4. Curso de Tripulante de Transporte Ferroviario y 5. Curso de Piloto Profesional de Drones – RPAS Especializado a tu Medida

idiomas y equipo docente

BAI ha formado a más de 25.000 jóvenes en la ense- ñanza de idiomas: los cursos se imparten ajustados al Marco de Referencia Europeo (ECFR), niveles A1 a C1 (Inglés desde A2) y basados en metodologías dinámicas y participativas. BAI es Centro Examinador de los certificados TOEFL, Linguaskill (Emitido por la Universidad de Cambridge a través del acuerdo de BAI con Cursos de Internaciona- lización de la Universidad de Salamanca) y OXFORD. Estas pruebas gozan de prestigio y reconocimiento internacional, aceptados por organismos gubernamenta- les y empresas de todo el mundo. Sus resultados están homologados por ALTE y MCERL. El equipo docente de BAI está formado por profesionales del turismo acreditados por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, así como pilotos, sobrecar- gos, TCP’s homologados por AESA y profesionales de la sanidad, todos ellos con amplia experiencia docente.

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE LA ESCUELA BAI EN MADRID


    Formulario de contacto

    Responsable del tratamiento

    Lucía María Taboada Barreiro

    Finalidad

    Enviarte información relacionada con tu solicitud de información.

    Legitimación

    Consentimiento

    Cesiones de datos y transferencias

    No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE y a la escuela impartidora del curso.

    Derechos

    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a contacto@diarioazafata.com

    Más información

    Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.

    C/ O'Donnell, 34 (Entrada por Fernán González) 28009 Madrid