ECAL LUGO ESCUELA AZAFATAS VUELO TCP

ECAL LUGO

Escuela TCP Homologada por AESA con sede en Lugo (España)

ECAL escuela ubicada en Lugo

ECAL centro de estudios aeronáuticos de Lugo, es una escuela aeronáutica especializada en la formación homologada de TCP Tripulantes de Cabina. Cumple con todos los requisitos de AESA y sus instalaciones se encuentran ubicadas en el CEI NODUS del Concello de Lugo.

cursos ecal estudios aeronáuticos lugo

En el ECAL Centro de Estudios Aeronáuticos de Lugo se oferta la modalidad de curso de TCP Básico con el que conseguirás de Certificado de Tripulante de Cabina y el Curso ECAL 360 que además te habilita para trabajar como auxiliar de vuelo en aviación ejecutiva y jets privados.

CURSO TCP ECAL LUGO

A parte de ser el centro de referencia para Tripulantes de Cabina en Lugo, Galicia. ECAL Lugo estudios Aeronáuticos también ofrece el curso de Aviación Privada y Cursos de idiomas. El curso de TCP de Ecal Lugo Estudios Aeronáuticos se da en HORARIO MATINAL o de FINES DE SEMANA

profesores en activo en aviación

Los instructores del curso de azafata de vuelo TCP en ECAL Estudios Aeronáuticos de Lugo, están todos en activo y cuentan con una amplia trayectoria profesional como sobrecargos de vuelo y Tripulantes de Cabina. Miguel Nogales, su director, vuela actualmente como sobrecargo en una de las aerolíneas más importantes de España.

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE ecal lugo estudios aeronáuticos


    Formulario de contacto

    Responsable del tratamiento

    Lucía María Taboada Barreiro

    Finalidad

    Enviarte información relacionada con tu solicitud de información.

    Legitimación

    Consentimiento

    Cesiones de datos y transferencias

    No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE y a la escuela impartidora del curso.

    Derechos

    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a contacto@diarioazafata.com

    Más información

    Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.