centro aeronáutico de colombia sas

Escuela aprobada por la Aeronáutica Civil de Colombia con permiso de operación CCI-019

fÓRMATE CON LA GARANTÍA DE DIARIOAZAFATA SELECTION

ESCUela TCP aprobada aeronáutica civil

El Centro Aeronáutico de Colombia está aprobado por la Aeronáutica Civil con permiso de operación CCI-019. Llevan más de 50 años en el campo aeronáutico con egresados volando en todas las aerolíneas nacionales y algunas internacionales como Emirates y Qatar.

¿por qué estudiar auxiliar vuelo en cac?

Sin duda porque son un centro aprobado por Aerocivil y ofrecen facilidades de pago sin interés para sus alumnos. En CAC no sólo obtendrás la formación para ser TCP, también pondrán a tu disposición horas de actividad simulada en maqueta aprobada por la autoridad aeronáutica. Te capacitarán para los procesos de selección de aerolíneas y siempre en grupos reducidos para garantizar la calidad de la enseñanza.

2 modalidades de curso

- Duración 6 meses intensivo con todo lo que la Aeronáutica evalúa y lo que requieren las aerolíneas. Incluye las horas de actividad simulada y al finalizar el curso, los alumnos obtienen toda la documentación requerida para el trámite de la licencia. Costo del curso: $6.500.000 Horario: diurno de 7 am a 1 pm l a v. Nocturna: 6 pm a 9:30 pm l a v y sábados de 7 a 12 m. - Duración 1 año ¿Por qué más extenso? Porque el horario es sólo una vez a la semana pueden ser o todos los sábados por un año o todos los domingos por un año, al ser así aumenta 6 meses más la duración, su énfasis sigue siendo vuelo únicamente, el contenido del programa es el que la Aeronáutica evalúa para otorgar la licencia. Costo del curso: $4.000.000 Horario: 7 am a 2 pm ambos días.

OPCIONES DE PAGO

Se puede pagar de contado, con tarjetas de crédito o débito, cesantías, financiar con davivienda o directo con la escuela a cuotas y sin interés.

FECHAS INICIO PRÓXIMO CURSO DE TCP EN BOGOTÁ CON PLAZAS DISPONIBLES

Jornada Diurna y nocturna: 18 de mayo | Jornada sábado y domingo: 22 y 23 de Mayo.
COLOMBIA - BOGOTÁ

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE CAC - CENTRO AERONÁUTICO DE COLOMBIA


    EL CENTRO AERONÁUTICO DE COLOMBIA SAS ES UN CENTRO RECOMENDADO POR SU CALIDAD Y EXCELENCIA Y ADHERIDO AL PROGRAMA DIARIOAZAFATA SELECTION QUE CUMPLE CON TODAS LAS GARANTÍAS DE FORMACIÓN DE NUESTRO PROGRAMA.