Official Recruitment Days Ryanair, Buzz, Lauda

Consulta aquí todos los procesos de selección de Crewlink para Ryanair DAC, Ryanair UK, Buzz, Lauda Europe, Malta Air y accede a la página oficial de Crewlink.

Aquí tienes todos los procesos de selección abiertos

Ryanair, Lauda, Buzz y malta air

Ryanair Recruitment days

Consulta fecha y lugar de los próximos procesos de selección de Crewlink para Ryanair

BUZZ RECRUITMENT DAYS

Consulta fecha y lugar de los próximos procesos de selección de Crewlink para BUZZ

LAUDA RECRUITMENT DAYS

Consulta fecha y lugar de los próximos procesos de selección de Crewlink para Lauda

MALTA AIR RECRUITMENT DAYS

Consulta fecha y lugar de los próximos procesos de selección de Crewlink para Malta Air.

Crewlink te da la bienvenida a bordo

En Diarioazafata estamos encantados de colaborar con Crewlink. Crewlink forma parte del grupo Nobox Group, una empresa de reclutamiento encargada del entrenamiento y gestión de Recursos Humanos, basados en Dublin. Hace más de 26 años que se ocupan de reclutamiento, entrenamiento y empleo para empresas de aviación, transporte e idiomas. Actualmente gestionan a más de 6.000 empleados en toda Europa.

Crewlink es la empresa que se ocupa oficialmente del reclutamiento de tripulantes para Ryanair Holdings PLC que comprende Ryanair DAC, Ryanair UK, Buzz, Lauda Europe y Malta Air.

Se han especializado en el reclutamiento, training y gestión de empleo de la aerolínea low cost líder en Europa.

En estos momentos, Crewlink está reclutando TCP Cabin Crew en toda Europa y estarán encantados de conocerte en una de sus entrevistas virtuales.

Aplica a sus ofertas de empleo y uno de sus entrevistadores experimentados te concederá una entrevista en este proceso. Han adaptado su proceso de selección para asegurar que continúan manteniendo una excelente experiencia de selección.

Además, ofrecen cursos de entrenamiento como Cabin Crew en toda Europa. ¡Aplica ahora y encuentra el centro más cercano a ti!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.