CAE MADRID

by lucyintheclouds
Lleva tu carrera a lo más alto con CAE

CAE es el líder global en formación y lidera la oferta de salidas profesionales

CAE es el líder global de formación en los mercados de aviación civil, defensa y seguridad, y salud.

Cada año, en CAE se gradúan más de 1.500 nuevos pilotos y se forman más de 220.000 personal de a bordo, tanto en aviación civil como en defensa, de los cuales más de 135.000 son pilotos. 



En CAE se forma al personal de más de 300 aerolíneas, y por eso las compañías aéreas confían en CAE para buscar el mejor talento. Con sus más de 65 centros de formación alrededor del mundo y sus servicios de captación de personal, no hay otra organización que ofrezca mejores salidas profesionales.

CAE Cabin Crew

En España, CAE es el proveedor de tripulación de cabina de pasajeros preferido por numerosas aerolíneas españolas, con cursos de formación en Madrid y Barcelona. En la actualidad, CAE cuenta con programas de formación para las compañías Vueling, Volotea y Wamos Air.

El curso Inicial de Seguridad para obtener el Certificado de Tripulante de Cabina de pasajeros es obligatorio para ejercer funciones como miembro de la tripulación a bordo de los aviones comerciales.

En CAE te formarás en una escuela internacional bajo la normativa Aircrew de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). El certificado que obtendrás al finalizar el curso te habilitará para trabajar en cualquier compañía aérea del territorio europeo.



Puedes obtener más información sobre los programas de CAE en su página web o por e-mail en quierovolar@cae.com

Cae.com/cabincrew

Sigue #CAEpilot y #CAEcabincrew


PONTE EN CONTACTO CON LA ESCUELA Y HAZ REALIDAD TU SUEÑO DE VOLAR

CAE Madrid –Polígono Industrial Nº2 La Muñoza, Barajas. 28042, Madrid

*Espacio publicitario de la escuela. Artículo patrocinado.