Home Convocatorias Mensuales de Trabajo TCP ¿Iberia abrirá en breve convocatoria de TCP?

¿Iberia abrirá en breve convocatoria de TCP?

by lucyintheclouds

Hace unas horas que saltaba la gran noticia: “Iberia abrirá convocatoria para TCP de nuevo ingreso” según han informado los sindicatos. La aerolínea no ha confirmado ni hecho pública esta noticia que corría por los grupos de whatsapp e instagram como la pólvora (o como el Concord)

¿Sabemos cuándo se abrirá la convocatoria de trabajo de TCP en Iberia?

No. No se ha dado a conocer la fecha exacta aunque algunas fuentes estiman que podría ser en breve. Permanece atenta a nuestras redes sociales oficiales para enterarte de todo.

¿Cuáles son los requisitos para ser TCP en Iberia?

Aunque no se han publicado los requisitos específicos para esta convocatoria, os resumimos aquí los requisitos básicos que han estado pidiendo en anteriores convocatorias:

  • Formación mínima Bachillerato o equivalente. En el caso de estudios realizados en un país no perteneciente a la Unión Europea, tenerlos homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Dominio del español y nivel muy alto de inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
  • Altura mínima de 164 cm.
  • Nacionalidad de un país miembro de la UE.
  • Pasaporte que permita la libre circulación del tripulante a nivel internacional y sin restricción alguna.
  • No tener antecedentes penales.

Se prevé una gran oleada de solicitudes si se abre convocatoria de Iberia. No desesperes, no te pongas nervioso. Hay tiempo para enviar tu CV y tu solicitud. Recuerda que no por enviarlo antes tienes más probabilidades.
Envía tu CV solo a través de los links oficiales. Te los dejaremos, como siempre, en el artículo que hagamos con la convocatoria.

No facilites datos a nadie que no sea la propia compañía aérea.

¡Mucha suerte y nos vemos en las nubes!

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.