Home Noticias aeronáuticas Se estrella un avión de China Eastern con 133 pasajeros

Se estrella un avión de China Eastern con 133 pasajeros

by lucyintheclouds

Según informa la televisión estatal CCTV, Un Boeing 737-800 NG de China Eastern se ha estrellado hace unas hora en el sur de China con 133 pasajeros y tripulación a bordo.

De momento se desconocen las causas del accidente. El vuelo MU5735 hacía el trayecto entre las dos ciudades chinas de Kunming y Cantón.

Actualizaremos la información a media que se confirme por las autoridades.

16.20h (GMT+1) – Según informan medios de comunicación locales, no hay señales de supervivientes en el accidente de China Eastern

12.00h (GMT+1) – Algunas imágenes muestran que el avión cae “en picado”. En pocos minutos, el Boeing 737-800 NG de China Eastern, comenzó a perder altitud de forma repentina. En ese momento volaba a altitud de cruceo. El Boeing 737-800NG es uno de los aviones más seguros según explican los expertos.

10:00H (GMT+1) – El avión estrellado ha provocado un incendio forestal. A estas horas, los bomberos y fuerzas de seguridad están atendiendo el fuego en la zona del accidente. El tiempo de vuelo entre las dos ciudades estaba estimado en 1h45min.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.