Home Colaboraciones y contenido patrocinado Primera Graduación de TCP en el aire: IASCA República Dominicana y Venezuela

Primera Graduación de TCP en el aire: IASCA República Dominicana y Venezuela

by lucyintheclouds

¿Te imaginas graduarte de tu curso de Tripulante de Cabina en pleno vuelo? Eso es lo que ha hecho IASCA Inter Aviation Services con sus alumnos del curso de TCP. Ha sentado un precedente histórico ya que es la primera escuela de TCP que celebra este acto de graduación fletando un avión para alumnos y familiares y graduándose en pleno vuelo. ¡Nos encantan estas iniciativas!

IASCA centro de instrucción aeronáutico en República Dominicana y Venezuela.

IASCA se une hoy a nuestro Programa Formativo de Excelencia y Calidad para TCP. Precisamente por estas acciones, por velar por la formación de sus alumnos y presentarnos un programa excepcional para conseguir que sus tripulantes sean grandes profesionales en el mundo de la aviación.

Hace unas semana empezamos a conversar con Juan José Miquilena, el director de las dos escuelas ubicadas en Santo Domingo (República Dominicana) y La Guaira (Venezuela) y tras varias conversaciones telefónicas, envío de material y comprobaciones previas, decidimos proponer a IASCA que se adhiriera a Diarioazafata Selection. Desde hoy podéis pedir información sobre el curso de Tripulante de Cabina si estáis en Venezuela o en Dominicana. ¡Bienvenidos, IASCA!

Primera Graduación en el Aire

Y lo cierto es que estos chicos han hecho historia. Nunca antes habíamos presenciado una graduación de TCP en pleno vuelo. Ha sido un acto precioso en el que tanto alumnos como familiares y personal de la escuela, han podido disfrutar de una jornada diferente y muy emotiva recibiendo sus titulaciones en pleno vuelo. Este vuelo despegó a las 3:15 de la tarde, desde la terminal B, del Aeropuerto Internacional de Las Américas. La ceremonia y entrega de certificados se realizó durante el vuelo 1451, del Airbus A321, con capacidad para 220 pasajeros de la aerolínea dominicana Skycana.

Los egresados de la escuela fueron formados como Tripulantes de cabina y Agentes Profesionales de Aerolíneas. En esta promoción se incorporaron un centenar de egresados que por razones originadas por la pandemia, no habían podido obtener los certificados.

El evento que se convirtió en una celebración llena de entusiasmo y alegría contó con la presencia de las autoridades aeronáuticas dominicanas tales como: El Sr. Luis Cabrera, de la directiva de Departamento Aeroportuario, Eliana Gómez Báez de la división de facilitación de la Junta de Aviación Civil JAC en representación de su director Dr. Marte Piantini, Clara Fernández directora de la academia Superior de Ciencia Aeronáutica ASCA, en representación del director del IDAC, Ramón Caamaño, Coronel Dionisio De La Rosa subdirector del CESAC, en representación del General Carlos Ramón Febrillet director del  Cuerpo Especializado en Seguridad Aeronáutica y de la Aviación Civil CESAC.

¿Quieres formar parte de IASCA y cursar tus estudios de Tripulante de Cabina? ¡Los cupos son limitados!

El plazo de matriculación está ya abierto para las próximas promociones. Pide información a través de este formulario o si prefieres puedes acceder a la sección de IASCA en el Programa Formativo Diarioazafata Selection. ¡No te quedes sin tu cupo y el próximo año podrás estar volando!





    También te puede gustar

    Deja tu comentario