Home Noticias aeronáuticas Air New Zealand prueba vasos comestibles para el café

Air New Zealand prueba vasos comestibles para el café

by Carlos

Air New Zealand sirve actualmente más de ocho millones de tazas de café cada año y, aunque se usan vasos reciclables el objetivo final sería eliminar completamente los desechos.

La compañía aérea ha estado trabajando junto a la innovadora empresa de Nueva Zelanda ‘twiice’ para explorar el futuro de los vasos de café comestibles. Estos vasos con sabor a vainilla y a prueba de fugas de café han sido un gran éxito entre los clientes.

El cofundador de ‘twiice’, Jamie Cashmore, dice que las tazas comestibles podrían desempeñar un papel importante para demostrar al mundo que se pueden lograr nuevas e innovadoras formas para servir las bebidas y alimentos.

“Es fantástico que Air New Zealand se haya asociado con nosotros para mostrar a sus clientes y al mundo que un poco de ingenio e innovación el impacto puede ser por primera vez positivo en el medio ambiente y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia de cliente realmente fresca y sabrosa “, Declaró el Sr. Cashmore.

Cashmore dice que ‘twiice’ está trabajando en extender su gama comestible de vajilla y espera lanzar nuevos productos el próximo año.

La prueba de vasos comestible ‘twiice’ respalda el reciente cambio de Air New Zealand a vasos para el café a bordo de los aviones. Los vasos a base de plantas están hechos de papel y maíz en lugar de plástico. Esto, permite que el vaso se descomponga en un compostador comercial. Se espera que el cambio a tazas de café a base de plantas evite que alrededor de 15 millones de tazas vayan al vertedero anualmente. La aerolínea también está alentando a los clientes a traer sus propias tazas reutilizables a bordo de los aviones y en sus salones.

Chave dice que la aerolínea continuará probando las tazas de café comestibles ‘twiice’ y trabajará para convertirlo en un producto viable a largo plazo.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.