Home Noticias aeronáuticas Dos jóvenes se cuelan en Barajas

Dos jóvenes se cuelan en Barajas

by lucyintheclouds

Dos jóvenes, de 16 y 19 años se colaron el sábado en el lado aire del aeropuerto de Madrid Barajas, causando cuantiosos daños en un avión de la compañía Air Europa.

Este problema de seguridad se pudo solventar cerca de las tres de la madrugada cuando se lograba localizar a los mismos.

Se saltaron los controles de seguridad y accedieron al lado aire del aeropuerto, concretamente en la Terminal 3. Allí, accedieron mediante la puerta de embarque a a la aeronave. Los jóvenes decidieron entretenerse hinchando chalecos de seguridad, jugando con las máscaras de oxígeno, arrancando las linternas de la tripulación y provocando destrozos en la palanca del tren de aterrizaje. Los daños se valoran en 30.000 euros aproximadamente.

Los chicos, que declararon que “solo pretendían hacer una gamberrada” ya han sido puesto a disposición judicial.
Ahora toca esclarecer los hechos, concernientes al tema de seguridad y la forma en la que los jóvenes accedieron al avión.

img: Andrés Rueda

You may also like

2 comments

Cora mayo 2, 2013 - 15:39

Cómo pueden saltarse los controles de seguridad? Así de fácil? Vaya tela…

Reply
mundonets mayo 5, 2013 - 03:49

Que ??? se pusieron a jugar y los daños fueron por 30.000 el presupuesto esta inflado men.

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.