Home Noticias aeronáuticas Los problemas de Helitt en Badajoz

Los problemas de Helitt en Badajoz

by Carlos

La aerolínea Helitt no está pasando por su mejor momento. En el aeropuerto de Badajoz se han cancelado todas sus operaciones a Madrid y Barcelona este fin de semana y hasta hoy domingo por la noche no se sabrá si el lunes se reanudaran. De todas formas, se pueden seguir adquiriendo billetes para volar desde el lunes.

Además, según fuentes consultadas, el viernes por la tarde la compañía aérea quiso llevarse de este aeropuerto varios equipos de su propiedad pero el director del aeropuerto de Badajoz se lo impidió, cosa que molestó mucho a la compañía ya que afirmaron que se lo llevaban para utilizarlo en otros aeropuertos.
Pero la cosa no queda aquí, los ánimos se caldearon más en este lugar debido al expediente de regulación de empleo que ha hecho que a partir de este viernes nueve de los doce trabajadores no sigan trabajando para ellos.

Por otra parte su perfil de Facebook en el que se acumulaban numerosas quejas de clientes a los que no se había devuelvo el dinero del billete que adquirieron ha sido cerrado pero esto no ha impedido que no puedan seguir manifestando sus quejas. El viernes se podía leer en la introducción de la página sobre Helitt en Wikipedia más quejas (las cuales han sido ya retiradas), en este caso de los pasajeros del aeropuerto de Vitoria.

Esperamos que mejore la situación de Helitt, mucho ánimo a trabajadores y pasajeros.
News source: Europa Press
Img: Wikipedia.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.