Home Noticias aeronáuticas Ryanair suma un nuevo aterrizaje de emergencia

Ryanair suma un nuevo aterrizaje de emergencia

by lucyintheclouds

El vuelo de Ryanair FR4632, con 93 pasajeros abordo, procedente de Valencia y con destino Bérgamo (Italia) ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en Génova a causa de una despresurización de la cabina.
El comandante, tras ver una señal luminosa que indicaba una posible despresurización procedió a un descenso controlado, siguiendo la normativa de seguridad. Por su parte en la cabina, las máscaras de oxígeno se desplegaron de los paneles.

El B737-800 de la irlandesa aterrizó en Génova sobre las 09h50, donde, siguiendo procedimientos de aterrizaje de emergencia, bomberos y ambulancias atendieron a los pasajeros. Dos pasajeras tuvieron que ser trasladadas al hospital por fuertes dolores de oído una y un fuerte golpe en el pecho la otra.

La compañía ha pedido disculpas por los inconvenientes y ha fletado un autobús hasta Milán para los pasajeros. El avión está siendo revisado por mecánicos a fin de esclarecer lo sucedido.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.