Home Noticias aeronáuticas Un pasajero salta del avión antes del despegue

Un pasajero salta del avión antes del despegue

by lucyintheclouds

Los pasajeros del vuelo FR9986 de Ryanair entre Pisa y Trapani se quedaron boquiabiertos cuando momentos antes del despegue uno de los pasajeros decidió salir del avión.
Ayer, sobre las 9h de la mañana, un joven de unos 20 años decidió abrir la ventana de emergencia situada sobre el ala derecha. Caminó sobe esta, saltó a tierra y comenzó a correr sin rumbo definido.
Rápidamente tras el suceso la tripulación se puso en contacto con el personal del aeropuerto de Pisa, que interceptó al individuo en cuestión.

El joven, que sufre problemas mentales, sintió pánico ante la idea de volar y tomó la decisión de bajarse. Junto a él viajaba su hermano, quién lo acompaño al hospital donde se recupera de sus magulladuras en el pie y está en observación psicológica

Siguiendo el protocolo el avión regreso a la terminal donde se llevo a cabo una inspección rutinaria de seguridad. El avión salió hacia Trapani con dos horas de retraso.

You may also like

4 comments

Luis diciembre 10, 2012 - 14:12

¿Y no saltó la rampa?

Reply
Andres diciembre 12, 2012 - 13:17

con todo respeto que merece la gente con problemas mentales…

que diablos hace alguien con problemas mentales en la fila de la salida de emergencia..

Reply
Flyer diciembre 13, 2012 - 16:40

Ole sus cojones, claro q si. Bueno la verdad es q hablan de una persona con trastornos mentales, aunque yo creo q realmente era la única persona del avión en su sano juicio y con sentido común.
A ver, casi lo veo normal, quien no se acojona volando con Ryanair, a mi alguna vez me han entrado ganas de salir corriendo con estos ******…

Reply
Miriam diciembre 16, 2012 - 18:43

bueno, a mi me parece que no es para tanto, FLYER. Creo que en casi 30 años nunca han tenido un accidente con graves consecuencias, me da más miedo volar con Air France o Iberia que con menos vuelos por día han tenido más accidentes (también es cierto que llevan más tiempo volando).

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.