Home Noticias aeronáuticas Por el mar corre la liebre y por el cielo vuela el salmón de Alaska Airlines

Por el mar corre la liebre y por el cielo vuela el salmón de Alaska Airlines

by lucyintheclouds

Las aguas de Alaska son ricas en salmón, un manjar que regularmente se exporta al resto de estados de EE.UU en las aeronaves de Alaska Airlines.

El diseño de pintura o librea de este Boeing 737-800 pone de relieve la conexión de la aerolínea con la principal actividad económica del estado. El diseño ya se estrenó en el 2005 y fue posteriormente retirado. Ahora, la línea aérea de Alaska ha anunciado que este salmón rey de casi 129 metros de altura despegará a finales de este año.

Los aviones se pintan con los diseños de marca de la aerolínea (librea) y ocasionalmente, por eventos (por ejemplo, British Airways con los Juegos Olímpicos de Londres) los diseños son especiales y con más colores.

Como la pintura pesa y eso al final significa más combustible en la mayoría de ocasiones para estos diseño de fantasía se emplean vinilos a modo de pegatinas, más baratos en mano de obra y más ligeros.

img: Alaska Airlines.com

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.