Home Todos Beca para el Curso de TCP de Central Santander

Beca para el Curso de TCP de Central Santander

by lucyintheclouds

BECA COMPLETA CURSO TCP-CENTRAL SANTANDER

Te becamos para que puedas formarte como TCP en la nueva escuela de Central Santander. Solo tendrás que pagar la matrícula… ¡y disfrutar de tu curso!

FLAIR

fecha inicio marzo 2023

01

Requisitos

  1. Ser mayor de edad o cumplir 18 durante 2023
  2. Secundaria finalizada
  3. Nacionalidad española o NIE + pasaporte sin restricciones
  4. Nivel medio-alto de inglés
  5. Altura mínima 1,60m
  6. Saber nadar
  7. Pasar el reconocimiento médico (costes asumidos por el alumno)
Qué incluye la beca

serás el mejor tcp

Tu curso completo y homologado por AESA (excepto matrícula y tasas - *590€ ) con material formativo teórico y prácticas. El curso es totalmente presencial en nuestra escuela de Santander (España)

Curso TCP Homologado AESA

Uniforme, trolley, manuales y además incluimos el desplazamiento a Madrid y una noche de hotel para las prácticas en el simulador de vuelo. La formación consta de una parte teórica y otra práctica.

Simulador de vuelo y prácticas

Además de darte el curso de TCP, también te formaremos como Técnico en Operaciones Aeroportuarias (TOA - Aeropuerto), en inglés aeronáutico y te incluimos las prácticas de piscina.

Piscina + inglés + Curso TOA

apúntate a la beca

Déjanos tus datos entre el 9 de febrero y el 24 de febrero y añadiremos tu contacto a nuestra base de datos. Solo con dejarnos tu solicitud, entras en el proceso de la beca de estudios. Tus datos serán tratados para fines comerciales y enviando estos datos, confirmas que son veraces y nos das tu permiso para enviarte comunicaciones.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.