AIR HOSTESS – BALEARES PALMA DE MALLORCA

Air Hostess lleva 24 años formando Tripulantes de Cabina de Pasajeros, convirtiéndose en el centro de formación con más trayectoria y reconocimiento nacional.

Air Hostess Baleares abrió en 2016 siendo coronada como la escuela líder en el sector. Con más de 5 promociones al año, hemos formado a más 250 alumnos de los cuales ya trabajan más del 80%.

Nuestro método de enseñanza basado en disciplina, motivación, tenacidad y proyección laboral, junto con exclusivas normas de uniformidad e imagen, nos han convertido en referente por excelencia de las compañías aéreas comerciales.

Con diferentes opciones formativas y un asesoramiento personalizado, Air Hostess se adapta a la necesidad de cada alumno para formar a un futuro gran TCP siendo, además, la única escuela con la posibilidad de acceder a una garantía laboral.

Ser un TCP Air Hostess significa pertenecer a la escuela Nº1 en España Operando en el sector Aeronáutico y contar con la tranquilidad de 20 escuelas distribuidas por toda España para estar a tu lado cuando lo necesites.

Ven y descubre qué nos hace diferentes, nos encontramos en Avda. Comte Sallent 7 bajos, junto a Plaza España.

 


PONTE EN CONTACTO CON LA ESCUELA Y HAZ REALIDAD TU SUEÑO DE VOLAR

AIR HOSTESS PALMA –Avda. Comte Sallent 7 bajos, junto a Plaza España.

*Espacio publicitario de la escuela. Artículo patrocinado.