Home Noticias aeronáuticas easyJet presenta su primer servicio de venta a bordo a domicilio a través de Deliveroo

easyJet presenta su primer servicio de venta a bordo a domicilio a través de Deliveroo

by Carlos

La aerolínea easyJet ha lanzado, a modo de prueba, un nuevo servicio similar a la venta a bordo que todos conocemos pero a domicilio.

Este servicio, realizado por tripulantes de cabina de pasajeros de la propia compañía aérea, llevará a las puertas de los clientes de Deliveroo de forma temporal productos como bocadillos, patatas fritas, aceitunas así como bebidas alcoholicas como gin tonic o bloody mary.

Para recibir la visita de la tripulación de easyJet en su propia casa, los participantes han tenido que registrarse previamente y esperar confirmación por parte de Deliveroo, empresa colaboradora en esta idea.

El trolley llegará el próximo 17 y 18 de diciembre hasta la misma puerta de algunos hogares de Londres para hacer entrega de la comida y bebida, por lo que la vivienda debe situarse en la planta baja para facilitar el trabajo de la tripulación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es easyjet-deliveroo-2.jpg

Todo los productos serán de cortesía, aunque si se agradece que los clientes puedan realizar una donación a la organización benefica Age UK, principal finalidad de esta acción.

Tina Milton, director of cabin services en easyJet, dijo: “Aunque nuestros clientes no hayan podido volar en los últimos meses, nuestra tripulación de cabina ha extrañado hacer lo que más les gusta hacer, servir a nuestros clientes, por lo que esta prueba nos brinda una gran oportunidad para llevar a easyJet a las puertas de nuestros clientes con nuestro servicio Trolley Delivery”.

“Por ahora, nos centraremos en asegurarnos de que nuestro servicio siga siendo tan bueno en tierra como en el aire y esperamos darles la bienvenida a todos a bordo en 2021”.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.