easyJet presenta su primer servicio de venta a bordo a domicilio a través de Deliveroo

by Carlos

La aerolínea easyJet ha lanzado, a modo de prueba, un nuevo servicio similar a la venta a bordo que todos conocemos pero a domicilio.

Este servicio, realizado por tripulantes de cabina de pasajeros de la propia compañía aérea, llevará a las puertas de los clientes de Deliveroo de forma temporal productos como bocadillos, patatas fritas, aceitunas así como bebidas alcoholicas como gin tonic o bloody mary.

Para recibir la visita de la tripulación de easyJet en su propia casa, los participantes han tenido que registrarse previamente y esperar confirmación por parte de Deliveroo, empresa colaboradora en esta idea.

El trolley llegará el próximo 17 y 18 de diciembre hasta la misma puerta de algunos hogares de Londres para hacer entrega de la comida y bebida, por lo que la vivienda debe situarse en la planta baja para facilitar el trabajo de la tripulación.

Todo los productos serán de cortesía, aunque si se agradece que los clientes puedan realizar una donación a la organización benefica Age UK, principal finalidad de esta acción.

Tina Milton, director of cabin services en easyJet, dijo: «Aunque nuestros clientes no hayan podido volar en los últimos meses, nuestra tripulación de cabina ha extrañado hacer lo que más les gusta hacer, servir a nuestros clientes, por lo que esta prueba nos brinda una gran oportunidad para llevar a easyJet a las puertas de nuestros clientes con nuestro servicio Trolley Delivery».

«Por ahora, nos centraremos en asegurarnos de que nuestro servicio siga siendo tan bueno en tierra como en el aire y esperamos darles la bienvenida a todos a bordo en 2021».

Artículos Relacionados

Leave a Comment