Home Colaboraciones y contenido patrocinado Las joyas que puede llevar una azafata de vuelo

Las joyas que puede llevar una azafata de vuelo

by Carlos

Hemos hablado en muchas ocasiones de cómo es el uniforme de un tcp, el look permitido en las azafatas de vuelo y los tripulantes de cabina e incluso cómo vestir para una entrevista de trabajo de TCP.
Hoy os vamos a contar cuáles son las joyas permitidas para trabajar como TCP, qué pulseras, pendientes o anillos puede llevar una azafata de vuelo y cuáles no, aprovechando que hace unos días estuve con Ane Navarro.

Entre aviones y joyas

La pasada semana tuve la oportunidad de compartir un ratito de la tarde con Ane Navarro. Ataviadas con nuestras mascarillas y en un breve café con distancias, empezamos a hablar sobre cosas que nada tenían que ver con nuestros respectivos trabajos y acabamos mezclando aviones y joyas. Así nació esta colaboración que queremos compartir con vosotros.

Ane empezó su andadura en el mundo de la joyería en el año 2011 y estoy segura de que cuando veáis las joyas que ella misma diseña y crea entenderéis el motivo por el que creo que sus piezas encajan extraordinariamente en nuestra profesión de TCP.
En Suart, su tienda online encontraréis colecciones muy elaboradas que os servirán para ocasiones especiales pero también joyas muy especiales que os podrán acompañar en cada vuelo.

¿Qué joyas me pongo para una entrevista de TCP?

Cuando vais a una entrevista de TCP tenéis que tener claro que no podéis ir con joyas ostentosas aunque sean vuestras preferidas. Debéis llevar un look cuidado y aunque tenéis que llevar joyas sencillas como las que se aconsejan para volar, se permite alguna licencia en las entrevistas.

Si os gustan las joyas como complementos, apostad por anillos lisos, sin demasiadas piedras. Como mucho uno en cada mano. Aquí os dejo un ejemplo de dos anillos perfectos para una entrevista de TCP.

En cuanto a pendientes, pulseras y colgantes, optad por algo que os aporte luz y equilibrio pero que no distraiga al entrevistador durante el proceso de selección. La elección de una joya es importante porque refleja tu personalidad y deja entrever tu carácter. Elige joyas con mucha fuerza pero que sean elegantes y sencillas. Te dejo mi selección.

Como veis, son joyas muy sencillas y diferentes.
Tened en cuenta que en algunas compañías aéreas ya os proporcionan pendientes cuando empezáis a trabajar como TCP (suelen ser perlas blancas de tamaño medio) pero en prácticamente todas las aerolíneas os permitirán llevar un anillo sencillo, una pulsera que pueda desabrocharse y un colgante que no sea ostentoso.

Si os ha gustado la selección de joyas para una entrevista de TCP, o si no sabéis qué regalar a un TCP, podéis echar un vistazo a la web de Ane Navarro, Suart y en ella encontraréis piezas hechas a mano que podréis llevar en vuestro día a día de trabajo.
Por cierto, tenéis un descuento del -20% en toda la colección de joyas de Suart, ¡incluyendo oro! y los gastos de envío gratuitos para España.

Utiliza el código DIARIOAZAFATA20

-20% descuento en toda la colección (incluye oro) + gastos envío gratis (españa)

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.