Hoy presentamos: Air Hostess Gijón

by lucyintheclouds

Ya sabéis que estamos haciendo una colaboración con el centro de formación Air Hostess y que la semana pasada os presentamos tres de sus escuelas ubicadas en España: Air Hostess Coruña, Air Hostess Oviedo y la recién inaugurada Air Hostess Barcelona.
Ya sólo nos queda la presentación de otros tres centros más. Hoy os presentamos Air Hostess Gijón para que conozcáis de primera mano dónde podéis estudiar el curso homologado de TCP en Asturias.

Air Hostess Gijón: completando el tándem de la formación de TCP en Asturias

Decimos los norteños que, salvando diferencias, A Coruña y Gijón son ciudades hermanas y algo así para con las escuelas de Air Hostess de A Coruña y Air Hostess Gijón. Al igual que el primero, el centro de formación de TCP de esta ciudad se ubica en pleno centro de Gijón y a sólo unos pasos de las playas de Poniente y San Lorenzo. Aunque anteriormente estaban ubicados en una dirección distinta, actualmente la escuela se encuentra en la Calle Corrida, un lugar muy concurrido y peatonal que ha permitido acoger a muchos más alumnos que en las aulas anteriores.

Cuando estuve visitando la escuela, lo primero que me llamó la atención fue que hubiese dos centros Air Hostess en Asturias. Los centros están separados 30km escasos entre ellos, así que no dudé en preguntarle a Laura, su directora, el motivo de crear éste tandem de formación. Ella no dudó en responderme que la apertura de Gijón se debió en parte a la gran demanda de los cursos de TCP. En un momento dado surgió la necesidad de expandirse y de esta forma pudieron acercarse y formar a muchos más alumnos.

¿Quién está detrás de Air Hostess Gijón?

Como os comentaba, la directora del centro es Laura Tejedor. Laura lleva unos 20 años trabajando para Air Hostess y en un principio estaba en la escuela de Oviedo hasta que inauguraron la que hoy os presentamos.

Otra de las cosas que me llamaron la atención fue la imagen corporativa y también profesional, ya que cada rincón de esta escuela tiene su encanto. Desde trolleys, carros e incluso frases inspiracionales para recibir a sus alumnos y motivarles a perseguir su sueño de volar. Así, en una de sus paredes se fija una preciosa frase que dice: «Quédate con aquel que te mire volar, que te impulse a volar y te alcance en su vuelo. Quédate con Air Hostess».

Los profesores del curso de TCP.

Aunque no tuve la oportunidad de conocer a todos los docentes de la escuela, sí pude compartir un ratito con algunos y todos ellos son profesionales con muchos años de experiencia en el sector. La plantilla de profesores está compuesta por Cristina, que forma a los futuros TCP en Medicina Aeronúatica, Sofía y Gema que les forman en la asignatura de inglés. Saúl lo hace en Operación Normal y Emergencia, Pablo de CTG. Nuria en Fuegos y Patricia Prendes lo hace en Normativa mientras que Patricia Riba les da CRM y Montse Mercancías Peligrosas.

El próximo curso homologado de TCP y el curso de TOA (Técnico en Operaciones Aeroportuarias) que se imparte en Air Hostess Gijón empieza mañana mismo, 15 de octubre. Todas las plazas están cubiertas pero ya están empezando a recoger información y matrículas para el siguiente curso.

Así que ya sabes. Si quieres información sobre precios del curso de TCP, fechas de inicio, matriculación, modalidades, etc… Selecciona la escuela de TCP que te interese en el siguiente formulario y haremos llegar tu solicitud a la escuela que elijas.


HE LEIDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
NECESITAMOS TU CONSENTIMIENTO PARA PASAR TUS DATOS A LA ESCUELA DE TCP ¿NOS AUTORIZAS?

¿Dónde se ubica la escuela?

Calle Corrida, 27-29, Esc. Izq 2B, 33206 Gijón, Asturias
Teléfono: 687 60 19 40


Artículos Relacionados

Leave a Comment