Hoy presentamos: Air Hostess Barcelona

by lucyintheclouds

El lunes pasado os presentamos la nueva escuela de Air Hostess en Barcelona. Tuvimos la oportunidad de visitar la escuela y hacer un directo en nuestro perfil oficial de Instagram que fue todo un éxito y en el que os animasteis a dejar un montón de preguntas para el centro.
Hoy os ampliaremos la información sobre Air Hostess Barcelona y respondemos a todas vuestras dudas.

Air Hostess BCN. La reapertura

Lo primero que nos enamoró de la escuela es su fantástica ubicación en la Rambla de Catalunya. Para todos los que sois unos enamorados de la ciudad de Barcelona, como lo soy yo, esta ubicación es una maravilla para los sentidos: edificios modernistas por doquier, una calle viva a cualquier hora y toda la majestuosidad de un edificio increíble. Además el centro cuenta unas aulas nuevas muy luminosas e incluso una zona de descanso y terraza privada. Cuando los alumnos necesitan un descanso, salir a esa terraza privada se convierte en un regalo.

A nuestra llegada a la escuela nos recibe Esther Hernández , la coordinadora del centro, que nos muestra con toda la ilusión y profesionalidad un centro de formación para TCP lleno de detalles que hacen que los alumnos se adentren en el mundo de la aviación desde el primer contacto con la escuela. Esther tiene experiencia como TCP en Vueling y hace tan sólo unos años estaba sentada en las mesas que ahora tiene preparadas para sus futuros alumnos.

Un equipo de profesionales nos reciben también en la escuela y se presentan como los profes. Así conocemos a Marina Bofill y Mayte Ruiz, que se encargan de la parte de CRM y HF, a Iván Martín que imparte Mercancías Peligrosas o a Alejandro Llanos con Normativa. Para las asignaturas de Operación Normal y Emergencia, Fuegos y Supervivencia, cuentan con la experiencia de Ivan Martin y Raquel Dominguez y la asignatura de Medicina corre a cargo de Mayte Alonso y María Lobelle.

Respondemos a vuestras dudas sobre el centro de formación de TCP de Air Hostess Barcelona.

El día que hicimos el directo desde la nueva escuela de Air Hostess Barcelona, recibimos un montón de dudas sobre el curso y las hemos trasladado al centro. Esther nos comenta que aún quedan plazas para el próximo curso así que si necesitáis más info podéis solicitarla a través del formulario que encontraréis al final de este artículo.

¿Cuáles son las fechas de inicio de curso de TCP?

Ponte en contacto con ellos para que te indiquen cuándo comienzan los cursos y reservar tu plaza. También puedes contactarles para resolver cualquier duda o si necesitas precios de las distintas modalidades de cursos y de formación complementaria.

¿La nueva escuela de Air Hostess Barcelona acoge a alumnos extranjeros?

Por supuesto que sí. Nos comentan que el curso es para todo el mundo y que independientemente de los permisos que se necesiten, los visados o el alojamiento que se costee el alumno, la formación de calidad que ofrece Air Hostess es para todos los alumnos del mundo y más en una ciudad internacional y cosmopolita como Barcelona.

HE LEIDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
NECESITAMOS TU CONSENTIMIENTO PARA PASAR TUS DATOS A LA ESCUELA DE TCP ¿NOS AUTORIZAS?

Puedes conocer más centros de Air Hostess en esta sección patrocinada que hacemos en colaboración con la escuela. Hace unos días os presentamos Air Hostess A Coruña y Air Hostess Oviedo.

¿Dónde está ubicada la nueva escuela de TCP de Air Hostess?

Rambla de Catalunya, 18, Planta 6, 08007 Barcelona.
TElf: 644 71 30 23

Artículos Relacionados

Leave a Comment