Hoy presentamos: Air Hostess Oviedo

by lucyintheclouds

Air Hostess Oviedo. La primera escuela del grupo Air Hostess que empezó a formar TCP.

Seguimos con la serie de artículos publicitarios dedicados a la familia Air Hostess y hoy os presentamos el primer centro del grupo que abrió sus puertas en el año 1996: Air Hostess Oviedo.

Además de ser el primer centro del grupo Air Hostess que empezó a formar Tripulantes de Cabina de Pasajeros, Air Hostess Oviedo también fue una de las primeras escuelas que abrió sus puertas en nuestro país. Pueden decir con orgullo que son el centro con mayor trayectoria profesional y el primero en ser homologado por el Ministerio de Fomento en el norte de España.

Al frente de la escuela está su directora, Montserrat Peláez que cofundó el grupo Air Hostess junto a su hermano Juan Carlos Peláez.
Además, Montse es la creadora de otros proyectos como la línea de cosmética natural IN LOVE, de la que hablaremos más tarde, y de los Premios Internacionales Air Hostess que se celebran en el Hotel de la Reconquista de Oviedo cada dos años.

Montserrat Peláez y Juan Carlos Peláez. Premios Internacionales Air Hostess.

Un poco de información sobre Air Hostess Oviedo

Como os contábamos anteriormente, el centro fue inaugurado por el Ayuntamiento de Oviedo en el año 1996 y por sus aulas de la Calle Melquíades Álvarez han pasado más de 1000 alumnos que han podido hacer realidad su sueño de volar. Su directora nos cuenta que algunos de los alumnos que han pasado por la escuela también se encuentran hoy en día trabajando en el mundo de la moda y de la televisión y que recuerda con muchísimo cariño a Mónica, la primera alumna que se matriculó en el centro después de la inauguración y que fue reclutada por la desaparecida Aviaco en cuanto finalizó el curso en Air Hostess.

La escuela de Oviedo se ubica en pleno centro de la ciudad, muy próximo a la Catedral, al Teatro Campoamor y al Campo de San Francisco donde se encuentra la famosa estatua de Mafalda, que estos días cobra un cariñoso protagonismo. 

Toda la formación del curso de TCP se realiza en las aulas de la escuela, que como veis a las imágenes, tiene un diseño perfecto para que los alumnos puedan habituarse al ambiente en el que trabajarán cuando se conviertan en TCP.

Los alumnos, una vez finalizada la parte teórica viajan a A Coruña para realizar las prácticas en el simulador de la escuela de esta ciudad.

¿Y quién se encarga de la formación de los alumnos?

  • Montse, la directora, se encarga de la formación en Mercancías Peligrosas y CRM
  • Josué del aérea de Medicina.
  • Lucía y Dely, de inglés.
  • Laura forma a los TCP en Normativa.
  • Antonio lo hace en Aviación.
  • Saúl en Seguridad
  • e Iván lo hace en Operación Normal y Emergencia.

¿Y qué es IN LOVE by AirHostess?

Como os avanzábamos al inicio del artículo, Montse también es la creadora del proyecto IN LOVE.
Ella nos cuenta que han sido unos años de aprendizaje para saber valorar y conocer cómo funciona la cosmética natural y la importancia de crear una línea cosmética para tratar todas las carencias y necesidades que un TCP experimenta cuando trabaja continuamente a más de 30.000 pies de altura.

La creación de esta marca y de sus artículos en formato viaje, supuso un antes y un después en el cuidado de la piel de alumnos de Air Hostess y de los Tripulantes de Cabina que ya se encuentran volando.

De momento, a nosotros no nos ha dado tiempo a probar muchas cosas de In Love by Air Hostess, pero personalmente soy fan de la Crema Reparadora de Noche y del Sérum Vegetal. 
Os hablé de ello hace unas semanas en nuestro perfil de Instagram y podéis echar un vistazo a toda la línea cosmética en su página web y tienda Online.

Si quieres participar en el y estás interesado en pedir información sobre en curso de TCP, déjanos tus datos en el formulario de contacto al final de la página y los 10 primeros contactos entrarán en el sorteo.

*Sorteo válido para seguidores que contacten desde España y tengan aquí su domicilio para enviar el premio. Se seleccionará al ganador mediante EasyPromos y lo anunciaremos en nuestro perfil oficial de Instagram.
El lote de productos está compuesto por: perfume de chico/chica + gel hidroalcohólico + mascarilla Air Hostess.

 

¿Te gustaría hacer el curso homologado por AESA de TCP en Air Hostess Oviedo?

Si estás en Asturias o tienes pensado estudiar aquí, puedes encontrar más información sobre el centro en nuestro listado de escuelas patrocinadas «Escuelas Amigas de Diarioazafata». Pincha aquí y encontrarás el formulario de contacto para hacer llegar a la escuela tus preguntas sobre la matriculación, precio, modalidad de los cursos y fechas de inicio.

¿Dónde está el centro de Air Hostess Oviedo y cuáles son sus datos de contacto?

Melquíades Álvarez, 5
Entlo. C, 33002 Oviedo, Asturias.

Teléfono: +34 985 21 72 22

Curso Homologado TCP

HE LEIDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
NECESITAMOS TU CONSENTIMIENTO PARA PASAR TUS DATOS A LA ESCUELA DE TCP ¿NOS AUTORIZAS?

Artículos Relacionados

Leave a Comment