Home Noticias aeronáuticas Canaryfly vuelve a los cielos de Canarias

Canaryfly vuelve a los cielos de Canarias

by Carlos

Canaryfly, la única compañía aérea low cost de Canarias, ha reanudado este miércoles, 1 de julio, su operativa tras más de 3 meses suspendida a raíz de la crisis sanitaria global provocada por la pandemia de coronavirus. La aerolínea regresa con más de 30.000 plazas ya vendidas para volar entre islas en julio y agosto.

La aerolínea canaria aprovechó el primer vuelo del día, que despegó puntual a las 7.00h desde Gran Canaria con destino Lanzarote, para expresar su agradecimiento a todos los pasajeros que, pese a las duras circunstancias de los últimos meses, siguen confiando en Canaryfly. Así pues, un grupo de trabajadores de la compañía aérea recibieron a pie de avión a los 60 pasajeros del citado vuelo, el PM703, con aplausos y una gran pancarta en la que se podía leer la frase “Gracias por ayudarnos a volver”.

“Ha sido realmente emocionante”, comentó Alberto Rodríguez Padrón, el comandante que asistió el vuelo. “Sentimos como si estuviésemos naciendo de nuevo y esto es lo menos que podíamos hacer para simbolizar el agradecimiento de todo el equipo a los canarios y canarias que siguen apostando por Canaryfly para volar entre islas y que han demostrado la máxima comprensión con la situación tan excepcional y complicada que hemos vivido durante estos últimos meses”.

La compañía aérea retoma su operativa con más de 20 vuelos diarios que conectan Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.