Home Colaboraciones y contenido patrocinado ¿Cansado del pollo o pasta? Tappers: La Comida de los TCP

¿Cansado del pollo o pasta? Tappers: La Comida de los TCP

by Carlos

Tappers Lifestyle: La comida de los TCP

Cuando empiezas a volar como TCP, lo de comer en el avión puede resultar hasta divertido.
Catering sube las bandejitas de comida en una de las escalas (con suerte no te lo suben a las 5 de la madrugada con el primer vuelo del día) y cada uno de tus compis dice sus preferencias para elegir bandeja: pollo con arroz, ternera con verduras, pasta o algún pescado con nombre raro.

La verdad es que después de varias horas de vuelo, de servir comida a los pasajeros, de embarques y desembarques, lo único que te apetece es llegar al galley, bajar uno de los containers del agua, sentarte sobre él y calentar la bandeja de comida que te habías elegido en el reparto mañanero. 
Te dispones a abrir el horno, sacas la tapa de la bandeja de foil y ….¡tachán! tu pollo ha desaparecido y solo queda otra vez los macarrones a la boloñesa. Tus compis ya están acabando de comer así que no hay manera de saber quién se ha llevado tu pollo y te ha dejado comiendo lo mismo por tercer día consecutivo.

¿Te suena? ¿Se te hace familiar la situación?  

Hace unos días me presentaron un proyecto que creo que encaja fenomenal con nuestra forma de vida: Tappers.
Tappers Lifestyle es una empresa que prepara comida sana, saludable, 100% natural y apta para todas las necesidades (celíacos, veganos, vegetarianos…) y que además se conserva sin colorantes ni conservantes en la nevera hasta 15 días.
Si hacéis el pedido antes de las 14h, os lo llevan a casa al día siguiente (si no hay fin de semana de por medio, claro).

Hasta aquí todo bien, ¿no? Pues lo mejor es que tiene un tamaño perfecto para llevar en la bolsa de vuelo y ahorrarte el disgusto de que alguien se lleve tu bandejita de catering “por error” o que vuelvas a comer lo mismo que el día anterior o que en los últimos 2 meses de programación. Simplemente pasa tu Tappers a un recipiente apto para horno, mételo en la bolsa de vuelo y caliéntalo unos segundos en el horno del avión o directamente en la bandeja en la que viene si lo haces en el microondas de tu casa.

Esta pasada semana me han mandado varios tappers para probar y aunque ya entramos en temas de gustos personales, he de deciros que me han gustado prácticamente todos.
Os animo a que lo probéis y nos contéis qué os parece. De momento me han dejado un Código de Descuento Tappers de 7€ en el primer pedido que hagáis. Cuando vayáis a pagar, no olvidéis introducir el código DIARIOAZAFATA

Aquí os dejo la página que han preparado para explicaros a todos los TCP cómo funcionan y todas las características que tiene su comida.

Publi

You may also like

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.