Home Noticias aeronáuticas Air Europa entrega mascarillas a todos sus pasajeros

Air Europa entrega mascarillas a todos sus pasajeros

by Carlos

Air Europa entrega desde hoy a todos sus pasajeros una mascarilla para que puedan utilizarla a bordo, como complemento a la que ya tienen que llevar desde que llegan al aeropuerto, en lo que supone un nuevo paso para reforzar aún más la seguridad y garantizar la máxima tranquilidad durante el vuelo.

Los tripulantes de cabina realizarán la entrega de la mascarilla en el momento del embarque, junto a las toallitas desinfectantes que ya se les estaban facilitando. Los pasajeros están obligados desde el pasado 4 mayo, en aplicación de la Orden Ministerial 384/2020, a utilizar mascarilla en el momento de acceder a la aeronave. La decisión de la aerolínea de Globalia de proporcionar una adicional refuerza aún más la seguridad a bordo y garantiza que ningún pasajero se quede sin protección en el supuesto de que la suya sufriera algún deterioro durante el vuelo.

Esta iniciativa comienza hoy tanto en el vuelo regular que diariamente enlaza Madrid con la capital balear como en los interislas; y se hará igualmente en el resto de la operativa, tanto de corto como de medio y largo radio.

Esta nueva medida se engloba en el conjunto de acciones que Air Europa ha activado para garantizar la máxima seguridad y tranquilidad del pasajero desde que éste accede al aeropuerto y mientras permanece a bordo. Es importante recordar que los aviones de Air Europa renuevan el aire de la cabina cada tres minutos como máximo y que utilizan filtros HEPA, los mismos que se utilizan en los quirófanos, capaces de filtrar partículas hasta del tamaño de virus con una eficacia del 99,9%.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.