Cabin Crew by Wasim – Becas Diarioazafata

by lucyintheclouds

Becas Wasim - Diarioazafata

Cabin Crew by WASIM formará a 2 futur@s Tripulantes de Cabina de Pasajeros becados por DiarioAzafata en sus centros de Madrid y/o Granada.

Curso TCP Básico

7 semanas de duración, por la mañana o por la tarde.


Manuales de Formación.


Material Académico.


Certificado de TCP.

Curso TCP Completo

7 semanas de duración, todo el día, dinámico.

Manuales de Formación. Material Académico. Ingles Aeronáutico. Natación. Preparación Entrevistas INGLES/ESPAÑOL. Protocolo e Imagen.

Certificado de TCP.

Seguridad a bordo.

Curso TCP Intensivo

18 días de duración.

Intensivo Manuales de Formación. Material Académico.

Certificado de TCP.

ACADEMIA DE AZAFATA DE VUELO

Cabin Crew by Wasim es un centro homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, que les permite impartir la formación inicial de licencia de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP).

ESCUELA DE AZAFATAS DE VUELO EN MADRID

La  Academia de Azafatas de Vuelo en Madrid está muy cerca del aeropuerto madrileño. Comparten las instalaciones de WASIM en las que también se forman pilotos comerciales profesionales. Además disponen de una maqueta de avión en la que podrás realizar tus prácticas.

 

cabin crew by wasim madrid

 

ESCUELA DE AZAFATAS DE VUELO EN GRANADA

La Escuela de Azafatas de Vuelo de Granada se encuentra en la  calle Recogidas de Granada. Las instalaciones son totalmente nuevas y adaptadas a la formación aeronáutica que necesitas.

También comparten instalaciones con los pilotos que entrenan en WASIM Granada, por lo que tendrás la oportunidad de ver de primera mano y sentarte en la cabina de un Airbus A320 o un Boeing 737.

Artículos Relacionados

Leave a Comment