Home Noticias aeronáuticas Aer Lingus presenta sus nuevos uniformes

Aer Lingus presenta sus nuevos uniformes

by Carlos

Aer Lingus ha presentado su nuevo uniforme para TCP que será usado por más de 4.000 tripulantes de cabina y de tierra en todo el mundo a partir del 10 de febrero. Creado por la diseñadora irlandesa Louise Kennedy, el nuevo uniforme quiere mostrar a la compañía aérea como una aerolínea internacional moderna que está orgullosa de Irlanda.

Los pasajeros que vuelen con Aer Lingus en los próximos meses podrán ver el tradicional color verde así como una mayor inclusión del azul marino. En total, se han diseñado 25 prendas que brindan a la tripulación y al personal de tierra una mayor variedad de estilos para elegir. Los cambios más significativos en el uniforme incluyen nuevos diseños de chaqueta, pantalones o abrigo para la tripulación masculina y camisas y blusas de fácil cuidado. Para mayor comodidad, los materiales son elásticos y están diseñados para adaptarse y favorecer.

Dos años de trabajo

El nuevo uniforme es la culminación de un proyecto que comenzó hace dos años y en el que ha estado involucrado buena parte del personal así como un equipo de investigación externo en Dublín, Londres, Nueva York y París.

El CEO de Aer Lingus, Sean Doyle, dijo: “Nuestro uniforme es una personificación de lo que somos como aerolínea”. Al igual que con nuestro logotipo y librea, nuestro nuevo uniforme debe reflejar la aerolínea moderna e internacional que Aer Lingus es hoy; al tiempo que aseguraremos que se mantenga nuestra identidad única y se reflejen nuestros valores como aerolínea. Louise Kennedy lo ha logrado con el uniforme que presentamos, y es el paso final de un largo proceso”.

La diseñadora de moda irlandesa Louise Kennedy dijo:

“Ha sido un honor ser elegidos para diseñar el nuevo uniforme Aer Lingus. Los resultados reflejan un amplio compromiso y aportes de los miembros de la tripulación de tierra y cabina. Es importante destacar que, en los últimos dos años, tuvimos el apoyo constante de Aer Lingus para permanecer fieles a nuestros diseños. Nos permitieron opciones más uniformes y el uso de telas innovadoras “.

Dara McMahon, Directora de Marketing de Aer Lingus, dijo: “El rediseño del uniforme de Aer Lingus ha sido un proceso cuidadoso. Nuestro equipo nos dijo claramente que la comodidad, la practicidad, la versatilidad y la flexibilidad debían ser factores clave en el rediseño. Para los pasajeros, la tripulación uniformada suele ser el primer contacto físico que tienen con la aerolínea. Estamos encantados con los resultados y la retroalimentación hasta la fecha. Estamos seguros de que con Louise Kennedy, hemos logrado un diseño clásico que representará bien a Aer Lingus en los próximos años ”.

Materiales

Para garantizar la comodidad, todas las prendas se han confeccionado con materiales de la más alta calidad para garantizar su longevidad y durabilidad. Todos los materiales utilizados han sido obtenidos y fabricados de manera éticamente. Así se reducirá responsable para minimizar el impacto ambiental.

El último diseño de Louise Kennedy para Aer Lingus es el undécimo uniforme de la aerolínea. El primer uniforme de Aer Lingus fue un traje marrón de estilo militar diseñado por Sybil Connolly en 1945, que luego se volvió verde unos años más tarde en 1948.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.