Experiencias TCP | Yo fui a la entrevista de Wamos Air

by Carlos

Una de nuestras seguidoras nos cuenta su experiencia en su entrevista para Wamos Air.

Requisitos mínimos para Wamos Air*

-Idiomas: español e inglés fluido. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
-Saber nadar y ser capaz de superar la prueba de natación.
-Edad: mínimo 18 años.
-Estudios: bachillerato o estudios equivalentes.
-No tener piercings ni tatuajes visibles.
-Ser residente en la UE o contar con permiso de trabajo.
-Buena presencia.
-No tener antecedentes penales.
*Estos requisitos pueden variar, te recomendamos consultar nuestra sección de convocatorias y entrevistas donde encontrarás los requisitos actualizados.

La experiencia de nuestra seguidora en la entrevista de Wamos Air

Después de rellenar el formulario que encontré en las convocatorias de diario de azafata recibí un correo con una serie de ejercicios que consistían uno de comprensión lectora, uno de matemáticas, de inglés y un test de personalidad. Al acabar pensé que lo hice horrible y que no me iban a llamar. Pero me llevé una sorpresa cuando a los días recibí un correo del lugar, día y hora de la entrevista, por desgracia me avisaron con poco tiempo de antelación y no pude asistir, les envíe un correo diciéndoles que muchas gracias pero que a esta convocatoria no podía asistir. Por suerte me llamaron para las siguientes y en cuanto pude asistí a la entrevista en CAE.

-ENTREVISTA-
La entrevista fue en CAE Madrid. Primero hacen una presentación de la empresa y resuelven todas las dudas que podamos tener, hay que estar atento a toda la presentación.
A continuación empezaron a llamarnos para hacer una entrevista personal.
La entrevista fue más sencilla de lo que pensaba, te preguntan sobre el currículum, en que has trabajado, estudiado, idiomas… Todo en Español. También hacen preguntas más personales como cual es el trabajo que más te gustó y cual menos y porqué, o decir 3 cualidades y 3 defectos…

Para comprobar que sabes inglés te hacen alguna pregunta en inglés, la mayoría fueron de decir una experiencia buena y otra mala de nuestra vida o contar que hemos entendido de la presentación. También pueden pedirte que cuentes tus últimas vacaciones o que hiciste el día de antes. Uno de los entrevistadores buscaba intérpretes, y les pedía que tradujera una frase o texto en alemán o francés. Si no eres capaz de hacerlo, no pasa nada, lo dices, es entendible que en el instante no seas capaz de traducirlo.

Dependiendo de cuanta gente haya se acaba antes o más tarde, pero sobre las 8 de la tarde sueles recibir un correo sabiendo si has pasado la prueba o no.

-2a PRUEBA-
Si has sido seleccionado, al día siguiente hay una prueba psicológica. Se trata básicamente de preguntas sobre tu vida que se responden con un casi nunca, a veces, con frecuencia o casi siempre. Esto se hace por ordenador.

-LA HORA DE LA VERDAD-
Tardamos una semana en saber si somos seleccionados o no, y a partir de ahí empieza la aventura.

Diarioazafata no se hace responsable de las opiniones y experiencias de sus seguidores en las entrevistas ni garantiza la exactitud, exhaustividad o veracidad de éstas.

Artículos Relacionados

Leave a Comment