Lufthansa celebra un año más el Oktoberfest

by Carlos

Un año más Lufthansa se ha preparado para celebrar el Oktoberfest, aunque este año lo hace de una manera diferente.

Para ello, la aerolínea ha vestido a los 21 tripulantes de su Airbus A380 con el traje tradicional bávaro. El primer vuelo de Lufthansa ‘Trachten’ despegó de Munich el 23 de septiembre. Además de esto, las tripulaciones de varios vuelos europeos también despegarán con el traje tradicional.

Los trajes tradicionales usados ​​por la tripulación de larga distancia de Lufthansa fueron diseñados y adaptados por Angermaier, un especialista de trajes tradicionales de Munich. Los dirndls de las azafatas son de color azul oscuro con delantales gris plateados, mientras que los hombres llevan pantalones cortos con chalecos azul oscuro hechos del mismo material que los dirndls. Como en años anteriores, los pasajeros de Lufthansa también pueden experimentar los vuelos ‘Trachten’ en un vuelo europeo desde Munich. En septiembre y octubre, un equipo de Lufthansa CityLine cambiará sus uniformes por dirndls. Sus destinos son Amsterdam, Lyon, Gdansk, Milán, Sofía, Bruselas, Ancona, Belgrado, Varsovia, Colonia y Münster.

Para el personal de atención al pasajero de Lufthansa en la Terminal 2 de Múnich, es ya una tradición dar la bienvenida a los pasajeros con el traje tradicional durante el Oktoberfest. Además del uniforme de Lufthansa, también pueden usar dirndls y los trajes tradicionales de Trachten.

Además de esto, las salas de Lufthansa en Múnich también están preparadas para el Oktoberfest. En ellas se servirán más de 4,000 kg de Leberkäs junto con más de 38,000 pretzels y aproximadamente 750 kg de salchichas Weißwurst. El menú de Oktoberfest de este año en los salones Lufthansa First Class decorados para la ocasión comenzará con una sopa seguida de pato y se cerrará con un milhojas de manzana casero servido con salsa de vainilla, almendras tostadas y pasas bañadas en ron.

Artículos Relacionados