Air New Zealand permitirá los tatuajes visibles a sus TCP

by Carlos

A partir del 1 de septiembre, todos los empleados de Air New Zealand podrán tener tatuajes Tā Moko y así como tatuajes visibles que no sean ofensivos cuando usen su uniforme.

El presidente ejecutivo de Air New Zealand, Christopher Luxon, manifestó que la aerolínea está comprometida a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo.

Los cambios se han producido después de cinco meses de investigación con clientes y empleados de Air New Zealand.

«Consideramos que era importante que este cambio se aplique por igual a todos los miembros de Air New Zealand. Queremos dar libertad a todo nuestro personal, incluidos aquellos que usan uniformes, como los tripulantes de cabina de pasajeros, los pilotos y el equipo de atención al cliente del aeropuerto que, por primera vez, podrán tener Tatuajes no ofensivos visibles cuando vistan sus uniformes.

«En las conversaciones que hemos tenido con clientes y neozelandeses en los últimos cinco meses, está claro que hay una creciente aceptación de los tatuajes en Nueva Zelanda, particularmente como un medio de expresión cultural e individual. La investigación indica que uno de cada cinco neozelandeses tienen al menos un tatuaje, con más del 35 por ciento de los menores de 30 años tatuados».

El Sr. Luxon afirmó que es importante que la aerolínea se mantenga al día con los cambios en las normas sociales.

«Tenemos un gran número de candidatos para cada puesto y la realidad es que la mayoría de ellos no tienen éxito. Sin embargo, puedo garantizar que nadie será rechazado debido a que tenga un tatuaje siempre que no sea ofensivo o inapropiado».

Img: Air New Zealand

Artículos Relacionados