Home Colaboraciones y contenido patrocinado Sorteamos un set de productos Binter

Sorteamos un set de productos Binter

by Carlos

Después de comprobar todos los tweets, tenemos ganador…¡Enhorabuena @Calipodefresa9 ! Gracias a su tweet número 37 es el ganador del set de productos Binter. Se ha asignado un número a cada tweet y usuario que seguía los pasos indicados. El número ganador se ha extraído a través de la herramienta Random.org

DiarioAzafata sortea 1 set de productos Binter. Este sorteo únicamente se realiza en nuestro Twitter, para participar debes seguir estos pasos:

  1. Sigue en Twitter a DiarioAzafata (@diarioazafata).
  2. Elige el motivo por el que un vuelo con Binter hace que el viaje sea único y diferente.
  3. Escribe un tweet utilizando y completando la frase “Volando con Binter puedo…”.
  4. 4Añade el hashtag #ConBinterPuedes
  5. Envía tu tweet

Ejemplo: Volando con Binter puedo disfrutar de las mejores vistas del Teide #ConBinterPuedes

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Se admitirá un máximo de dos (2) tweets por persona (con un mismo nombre de
usuario). Los participantes podrán tomar ideas en el Aerolíneas a prueba: Binter (I Parte), Aerolíneas a prueba: Binter (II Parte) o en la web de Binter. Sorteo únicamente válido para residentes en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

¿Te ha quedado alguna duda? Consulta las bases del concurso a continuación…

1º Organizador y objeto de la promoción

DIARIOAZAFATA, en colaboración con Binter, organiza a través de la red social Twitter, esta actividad de promoción denominada “Sorteo de set de productos Binter” con el fin de premiar a sus seguidores.

2º Ámbito territorial

El ámbito territorial de la presente acción promocional se extiende únicamente a España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). No participarán en la promoción otros países y regiones a excepción de los indicados.

3º Ámbito temporal

La presente promoción se llevará a cabo en la cuenta de Twitter de DiarioAzafata ( http://www.twitter.com/diarioazafata ), desde el día 8 de noviembre de 2018 a las 17:30 horas (hora peninsular española), al 15 de noviembre de 2018 a las 17:30 horas (hora peninsular española).

4º Participantes

Podrán participar en el sorteo de forma gratuita y voluntaria todas aquellas personas mayores de 18 años y con residencia legal en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y que tengan una cuenta real en la red social Twitter.

5º Premio

El premio consistirá en 1 set de productos de Binter formado de una mochila saco, pendrive, maqueta ATR72, peluche avión o taza, entre otras cosas.

Los gastos de envío corren por parte de DiarioAzafata.

DiarioAzafata y Binter no se harán cargo de ningún gasto extra y/o adicional, a los expresamente contemplados en las presentes bases y quedan liberados de toda responsabilidad contractual y/o extracontractual que pudiera serle imputada.

La adjudicación del premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en efectivo a petición del ganador.

DiarioAzafata y Binter no se responsabilizan del uso indebido del premio, de su composición y de los daños que pueda ocasionar.

6º Mecánica de la promoción

La participación en el sorteo se realizará a través de la red social Twitter.

Para que la participación en el sorteo sea válida se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir en Twitter a DiarioAzafata (@diarioazafata).
  2. Elegir el motivo por el que un vuelo con Binter hace que el viaje sea único y diferente.
  3. Escribir un tweet utilizando y completando la frase “Volando con Binter puedo…”.
  4. Añadir el hashtag #ConBinterPuedes
  5. Enviar tu tweet

Ejemplo: Volando con Binter puedo disfrutar de las mejores vistas del Teide #ConBinterPuedes

Se admitirá un máximo de dos (2) tweets por persona (con un mismo nombre de usuario).

Los participantes podrán tomar ideas en el reportaje de DiarioAzafata o en la web de Binter.

7º Mecánica de adjudicación de premios

De entre todos los participantes en el sorteo se seleccionará un (1) ganador. El sorteo se realizará a través del sitio www.random.org. Se asignará un número a cada tweet (por orden de llegada) que cumpla los pasos indicados en el punto anterior. Se contabilizará una (1) o dos (2) participaciones por usuario de Twitter, dependiendo de si han enviado uno (1) o dos (2) tweets.

Se sacará un número a mayores, de reserva, por si el primer ganador no responde.

El ganador será anunciado a través de las redes sociales de DiarioAzafata.

Para poder recibir el premio, DiarioAzafata se pondrá en contacto con el ganador a través de Twitter. En caso de que el ganador del sorteo no conteste a dicha comunicación en un plazo de 5 días naturales, no acepte el premio o no cumpla algunos de los puntos descritos en las bases, pasará al siguiente ganador en la misma forma antes señalada y se le ofrecerá el premio correspondiente cumpliendo las Bases. Si el segundo ganador no contesta a esta comunicación en 5 días naturales, el premio quedará desierto.

En caso de que el ganador se encuentre ausente en el domicilio indicado en el momento de la entrega del premio por parte de la empresa de transporte y no retire posteriormente el mismo en las oficinas de la empresa de transporte en el plazo indicado, el premio será devuelto a DiarioAzafata por lo que el ganador deberá abonar los gastos de envío para que se reenvíe el premio.

8º Desvinculación de Twitter

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

9º Control y seguridad

En el caso de que se detecte cualquier anomalía o se sospeche de que un participante está impidiendo el normal desarrollo del sorteo, alterando ilegalmente su registro, participación o falseando su participación, se podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante.

Las consecuencias del incumplimiento de las presentes bases o cualquier tipo de fraude serán además, la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio.

10ª Limitación de responsabilidad

DiarioAzafata no se hace responsable del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del sorteo por causas ajenas a ellos y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

11ª Otras normas

Aceptación de las bases

Aceptando estas bases, se declara haberlas leído, comprendido y aceptado. La participación en la presente promoción supone la aceptación expresa e íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas de las citadas Bases que pudiere efectuar DiarioAzafata.


Cambios/Prórrogas/Suspensión del sorteo

DiarioAzafata se reserva el derecho de modificar las Bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo, dejar el premio desierto o revocarlo en caso de detectarse alguna irregularidad. Esta reserva incluye el cambio de fechas de inicio y terminación.
Los participantes no pedirán ningún tipo de compensación por las modificaciones o la cancelación del sorteo.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.