Home Noticias aeronáuticas Air France celebra sus 85 años bajo el signo de la innovación

Air France celebra sus 85 años bajo el signo de la innovación

by Carlos

Para celebrar sus 85 años, Air France rinde homenaje a sus equipos y su capacidad de innovación con numerosas iniciativas puestas en marcha en colaboración con sus empleados: vuelos especiales, animaciones en los aeropuertos, eventos deportivos, exposición…

El 7 de octubre Air France cumplió 85 años de su creación, comenzando así un periodo de varios meses de celebraciones cuyo denominador común será la innovación en todas sus facetas, en el seno de una compañía enfocada al futuro.

En el programa de actividades figura una oferta tarifaria excepcional, vuelos especiales y animaciones en los aeropuertos, así como un evento deportivo orquestado por los equipos de Air France para celebrar juntos y con los clientes de la compañía su patrimonio único, su red de vuelos, sus distintas profesiones, su saber hacer y su capacidad de innovación. De aquí a finales de año, Air France abrirá sus bastidores a todo el público a través de una exposición excepcional bautizada “Air France a cielo abierto, los bastidores de su viaje”, que pondrá de relieve los distintos oficios y la innovación en el seno de la compañía.

La celebración de los 85 años de Air France contará con varios momentos importantes:

El patrimonio de Air France


Del 5 al 8 de octubre de 2018, se rindió homenaje al patrimonio de Air France y su modernidad a lo largo de los años. Se hicieron vuelos « vintage », animaciones en las salas de embarque y en las salas VIP de la clase Business de Air France, gracias a numerosas iniciativas llevadas a cabo por el personal de la compañía: tripulantes de cabina de pasajeros en uniformes de época, exposición de fotos históricas, pequeños y grandes detalles como la entrega de postales o de dulces, y muchas otras sorpresas para los clientes que viajaron esos días en algunos de los vuelos de Air France.

Los vuelos de ida y vuelta AF022 y AF023 de los días 5 y 7 de octubre entre París-Charles de Gaulle y New York-JFK abrieron las festividades con una tripulación con uniforme de época y pequeñas atenciones para los clientes.

El lunes 8 de octubre de 2018, en los vuelos de medio radio, estas animaciones « vintage » se realizaron para los clientes de los vuelos AF1062/AF1063 entre París-Charles de Gaulle y Estocolmo y en los vuelos AF6104/AF6115 entre París-Orly y Toulouse.

350 empleados en los 20 km de París


El 14 de octubre de 2018, con el fin de celebrar de manera deportiva este aniversario, un equipo formado por 350 empleados de Air France participaron en la carrera de los 20 km de París a los pies de la Torre Eiffel y corrieron con los colores de Air France. Esta fue la ocasión para el conjunto de los colaboradores de la compañía de venir a animar a sus compañeros y poner en valor el espíritu deportivo y de equipo que anima a todo el personal de Air France.

Air France a cielo abierto, los bastidores de su viaje


Finalmente, de aquí a finales de año, la compañía propondrá al público una experiencia única. Air France invitará a una inmersión en los secretos de un vuelo a través de una exposición excepcional que pondrá de relieve los bastidores de una compañía a la cabeza de la modernidad, tanto en el aspecto tecnológico como en la innovación al servicio de sus clientes. Las fechas y las inscripciones para esas jornadas bautizadas como « Air France a cielo abierto, los bastidores de su viaje», serán comunicadas próximamente.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.