Home Noticias aeronáuticas Ozwald Boateng diseñará los nuevos uniformes de British Airways

Ozwald Boateng diseñará los nuevos uniformes de British Airways

by Carlos

El conocido diseñador de Savile Row, Ozwald Boateng OBE, será el encargado de diseñar los nuevos uniformes para la British Airways.

Boateng, diseñará una colección para los 32,000 empleados de la aerolínea que usan el uniforme diariamente. El diseño del nuevo uniforme coincidirá con las celebración del Centenario de British Airways el próximo año.

Alex Cruz, presidente de British Airways, dijo: “Nuestros uniformes han sido un símbolo de nuestra marca a lo largo de nuestros 100 años de historia y nuestra colaboración con Ozwald nos llevará al siguiente capítulo de nuestro viaje”.

“En un momento en que estamos invirtiendo en nuestros clientes, los nuevos uniformes son una representación visual de la inversión en nuestros empleados y queremos que se sientan orgullosos cuando usen el uniforme nuevo”.

Ozwald Boateng OBE, dijo: “Estoy muy entusiasmado con la creación de este nuevo uniforme para British Airways. Para mí es importante crear algo que entusiasme a los 32,000 empleados de British Airways en todo el mundo, al mismo tiempo que me permite demostrar realmente mis habilidades como diseñador. British Airways está invirtiendo 4.500 millones de libras esterlinas en los próximos cinco años y el uniforme que diseñaré formará parte de eso, así que estoy ansioso por ello”.

Ozwald comenzó su carrera en la moda en 1986 y se convirtió en el primer diseñador en presentar un desfile en la Semana de la Moda de París. Además de ser el diseñador más joven en abrir una tienda en Savile Row, Ozwald fue el Director Creativo de Givenchy Homme de 2002 a 2006.

Boateng, quien lanzó su primera colección de ropa de mujer este año, trabajará en estrecha colaboración con los empleados de la aerolínea durante todo el proceso de desarrollo, desde su seguimiento para comprender sus roles y cómo deben ser los uniformes que necesitan, su diseño, prueba y entrega final.

British Airways ha trabajado con varios nombres famosos a lo largo de su historia para diseñar sus uniformes. Estos incluyen a Paul Costelloe, Roland Klein, Baccart Weatherall, Hardy Amies y Julien MacDonald, el diseñador del uniforme actual de la aerolínea.

Además de esto, British Airways invertirá 4.500 millones de libras para sus clientes en los próximos cinco años, la inversión incluye la instalación de WiFi de mejor calidad, enchufes en cada asiento, 128 aviones de larga distancia con nuevos interiores y la recepción de 72 nuevos aviones. La aerolínea también presentará el nuevo asiento de Club World con acceso directo al pasillo el próximo año.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.