Home Noticias aeronáuticas Turkish Airlines presenta su nuevo uniforme

Turkish Airlines presenta su nuevo uniforme

by Carlos

Coincidiendo con la celebración de sus 85 años, Turkish Airlines ha presentado los nuevos uniformes para sus Tripulantes de Cabina de Pasajeros que comenzarán a utilizarse tras la apertura del nuevo aeropuerto de Estambul, el “nuevo hogar” de la aerolínea de bandera.

Inspirados en muchos elementos clásicos del diseño y cultura de Turquía, los nuevos uniformes combinan los patrones tradicionales que se encuentran en cristalería artesanal, cerámica y caligrafía con texturas y detalles contemporáneos. La colección combina formas y colores turcos con un nuevo ‘detalle de fluidez’, creado para simbolizar la energía que fluye a través de la ciudad más dinámica de Turquía como una unión entre Oriente y Occidente.

La aerolínea ha colaborado con el diseñador Haute Couturier Ettore Bilotta para crear el nuevo y dinámico diseño del uniforme que anuncia una nueva era y una identidad de marca para la compañía aérea de Turquia donde destacan el color gris oscuro y antracita así como el rojo. La colección incluye sombreros, guantes, vestidos, bolsos y diferentes accesorios.

Los diseños de Bilotta cumplen todos los requisitos para formar parte de una aerolínea que vuela a diferentes lugares del mundo. Los nuevos diseños no solo se diseñaron consultando al propio equipo de TCP de Turkish Airlines, sino que se probaron en vuelos de larga distancia y en diferentes climas.

M. İlker Aycı, Presidente de la Junta de Turkish Airlines y el Comité Ejecutivo comentó; “Turkish Airlines siempre está encantada de colaborar con talentos que combinan un diseño elegante y práctico. Mientras mantenemos los elementos tradicionales del diseño y la cultura turcos, nuestros nuevos uniformes son profesionales y se mantienen fieles a una cultura de hospitalidad, al igual que nuestra aerolínea”.

Ettore Billotta, el diseñador de los uniformes, dijo: “Cuando comencé a diseñar para Turkish Airlines, lo primero que me inspiró fue Estambul. Quería traer elementos de la caligrafía tradicional y los mosaicos junto con las nuevas interpretaciones de motivos turcos, que enfatizan las líneas modernas, en pañuelos y corbatas para reflejar un contraste y la dualidad”.

Para lanzar la nueva imagen, la compañía nacional contó con el famoso fotógrafo y artista británico Miles Aldridge para fotografiar la nueva colección de uniformes de Turkish Airlines en diferentes lugares de Estambul.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.