Home Colaboraciones y contenido patrocinado PUBLI | Saltratos cuida de tus pies desde el briefing en la Crew Room hasta que despides a tu último pasajero

PUBLI | Saltratos cuida de tus pies desde el briefing en la Crew Room hasta que despides a tu último pasajero

by lucyintheclouds

Todos los que volamos conocemos esa sensación de agotamiento y dolor cuando llegas a casa después de un largo día de vuelo. Te sacas los zapatos y lo único que te apetece es poner los pies “a remojo”, elevarlos e hidratarlos.
No es algo aislado, nos pasa a todos después de una larga jornada laboral, y es que los pies soportan el peso de nuestro cuerpo y su día a día supone andar pasillo arriba y pasillo abajo del avión, correr por la terminal, estar horas de pie moviéndonos en un espacio reducido y cargando pesos.

La elección del calzado correcto es una parte muy importante para hacer frente a estas incomodidades, pero sabemos que muchas veces es la propia compañía aérea la que proporciona el mismo calzado para todos sus TCP, olvidándose de que cada persona y cada pie es diferente.

¿Quieres algunos trucos para cuidar tus pies y afrontar mejor tu jornada laboral?

Elimina sus durezas y masajéalos diariamente con una crema hidratante. Te ayudará a mantenerlos en buenas condiciones. Saltratos te ofrece su CremaDurezas, con urea y ácido glicólico, dos ingredientes de probada acción queratolítica y renovadora celular. Además, contiene micro-esferas de nylon que contribuyen a reducir el roce con el calzado y extracto de sauce blanco que funciona como
exfoliante. En sólo 7 días verás resultados efectivos. Para hidratar, la Crema Balsámica tonificante y relajante es muy efectiva si además la aplicas con un suave masaje.

Combate la sequedad y los talones agrietados. ¿Has acabado tu línea en un precioso hotel de playa o con piscina y al sacarte los zapatos te has avergonzado de cómo lucen tus talones? Tranquilo, no sólo te pasa a ti. Si sufres de pies secos Plus Crema Pies Secos y Estropeados te proporcionará un alivio inmediato y favorecerá la regeneración de tu piel, al igual que la Crema Talones Agrietados, que es un
tratamiento altamente regenerador, nutritivo y que además, repara y protege las zonas más secas y agrietadas de los pies.

Saltratos, marca farmacéutica especialista en el cuidado de los pies, ofrece desde 1921 una completa gama de productos especialmente formulados para los pies. Para cada problema de pies, Saltratos cuenta con una solución específica y eficaz y es por eso que hoy quiere ofreceros la posibilidad de ganar un lote de sus productos entre todos los TCP de Diarioazafata que nos sigáis en nuestra página oficial de Facebook. Permanece atento, en los próximos días te diremos cómo participar en el sorteo.

¿Estás preparado para lucir pies bonitos y sanos este verano? ¡Despega con Saltratos!

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.