British Airways celebra la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

by Carlos

Para celebrar la boda real entre el Príncipe Harry con Meghan Markle, British Airways preparó varias sorpresas para sus pasajeros.

¡El vuelo BA93 del 19 de mayo llevó a bordo una tripulación muy especial! Una tripulación de cabina formada por dos Harry’s, siete Megan’s y un Meghan junto al copiloto Harry Blake y su comandante, operaron el vuelo que despegó de Heathrow a Toronto a la 1.10pm, una hora después de que la pareja pronunciara el ‘I Do’ en el Castillo de Windsor, a solo siete millas del aeropuerto.

Además, cualquier cliente que se llamara Harry, Meghan o Megan y saliera de la Terminal 5 en el gran día pudo disfrutar junto a sus acompañantes de la First lounge, a la que se accede a través del exclusivo First Wing.

El champán también ha sido protagonista en el vuelo de celebración a Toronto y la ‘Royal Crew’ dió a cada cliente una botella de Castelnau Blanc du Blanc para disfrutar junto al pastel de boda, del mismo sabor del que disfrutaron en la boda.

Carolina Martinoli, British Airways’ Director of Brand and Customer Experience, declaró: «Estamos encantados con el Príncipe Harry y Meghan, así que decidimos dar un toque especial y hacer que en estos vuelos nuestros clientes se sintieran como un Príncipe o Princesa para celebrar este día tan especial.»

Megan Horsley, British Airways Customer Service Manager, dijo: «La relación de Harry y Meghan comenzó en el otro lado del Atlántico, por lo que consideramos apropiado volar a Toronto en su día especial. He volado con otra Megan una o dos veces antes, pero nunca siete, así que es posible que tengamos que llamarnos todos por nuestros apellidos durante este vuelo tan especial! »

A lo largo de mayo, los clientes que hagan vuelos de larga distancia podrán ver episodios de la serie de televisión de Toronto, Suits, disfrutar de documentales y podcasts sobre cómo se conocieron Harry y Megan y la historia del Castillo de Windsor. Los viajeros que se pierdan el evento en televisión podrán ponerse al día a bordo, ya que los eventos destacados de la boda estarán disponibles en vuelos de larga distancia a partir de hoy.

Img: British Airways

Artículos Relacionados