A bordoEn portadaNOTICIAS

Nace El Duty Free de Diarioazafata

Para los que viven entre las nubes, para los que necesitan descubrir el mundo, para los que miden su vida por horas de vuelo, para los que sueñan con tocar el cielo, para los que necesitan compartir su sueño, para los que quieren conquistar el cielo… ¿Preparado para mostrar tu verdadera pasión?

¡Ya está disponible nuestra pequeña tienda online El Duty Free de Diarioazafata! Relojes, pulseras, pendientes, anillos, fundas de pasaporte, peluches y hasta mapas rascables… Puedes acceder a la web aquí: www.diarioazafata.com/dutyfree

Poco a poco iremos añadiendo nuevos artículos y expandiendo la tienda. De momento podéis comprar y reservar artículos desde España (península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). Necesitamos unos días para asentar las bases de la expansión a nuevos países. Somos conscientes de la cantidad de mensajes que nos estáis dejando a través de nuestras RRSS preguntando por envíos a Argentina, México, Colombia, Perú… ¡en breve estaremos con todos vosotros!

Estamos muy emocionados por la acogida que le estáis dando a nuestra pequeña tienda online y prometemos seguir trabajando, añadiendo novedades y reponiendo los artículos que ya estáis dejando… ¡bajo mínimos!

¿Ya sabes lo primero que te vas a comprar?

www.diarioazafata.com/dutyfree

Share: