A bordoNOTICIAS

Germania equipa a sus TCP con iPads

Germania, la compañía aérea alemana con sede en Berlín, está equipando a sus tripulantes de cabina de pasajeros con un total de 750 iPads Mini 4.

Estas tablets serán una herramienta más de trabajo con la que contarán sus tripulaciones y que facilitarán numerosas tareas a bordo. Éstas, no solo ayudan a mejorar el servicio al cliente, sino también a ahorrar en papel.

Durante mayo, los iPads se comenzarán a usar principalmente para venta a bordo y tareas de servicio. Como parte del servicio estándar, Germania sirve refrescos y aperitivos a los pasajeros así como también, en vuelos más largos, comida caliente, todo sin cargo. Con la ayuda de los nuevos dispositivos, los TCPs podrán acceder en el futuro a más información como por ejemplo si algún pasajero ha solicitado un tipo de comida especial. Los iPads también almacenarán información sobre las reservas de los pasajeros.

«Con el iPad, nuestros tripulantes tendrán una herramienta de trabajo moderna en la palma de su mano, que ayudará en su trabajo diario «, dijo Markus Alwast, Director Inflight & Guest Experience en Germania. «Otras aplicaciones permitirán a nuestro personal, por ejemplo, participar en cursos de capacitación, ver cualquier documento sin necesidad de usar el papel y enviar formularios. Por tanto, nuestros tripulantes de cabina estarán muy bien equipados para su trabajo y disfrutarán de los beneficios de un dispositivo de última generación que también podrán usar en su tiempo libre.»

Img: Germania.

Share: