La semana pasada se celebró en Madrid la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Para aquellos que no conozcáis esta feria, FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo. En ella están presentes más de 165 países y regiones del mundo y 10.000 empresas y entidades entre las que se encuentran cadenas hoteleras, compañías aéreas, agencias de viajes… Aunque esta feria se celebró del 17 al 21 de enero, la entrada de público en general estaba permitida únicamente durante el fin de semana mientras que los otros días se reservaba a profesionales. Con nuestra acreditación de prensa pudimos acceder los días reservados para profesionales.

A continuación, destacamos algunos de los stands de las compañías aéreas presentes en la feria.

Ávoris

Nuestra primera parada tuvo lugar en el stand de Ávoris (Grupo Barceló). Allí pudimos conocer a parte de su equipo: Bruno Claeys (Director General de Evelop); Silvina, Laura, María y Graciela (equipo de Social Media de Ávoris); Beatriz y Edurne (TCP’s de Evelop); y a Eva (TCP de Evelop e integrante de @mycreweyes). ¡Nos trataron genial!

Evelop_FITUR2018
EVELOP2_FITUR2018

Wamos Air

Silvia y Elena, Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Wamos Air, nos recibieron en el stand del Grupo Wamos. Estuvieron encantadas con nuestra visita 😀
WamosAir_FITUR_2018

Qatar Airways

Mismo stand, mismo lugar y misma cara. Aunque en estas ferias es bastante probable coincidir con las mismas personas en los stands, no lo es tanto cuando se trata de stands de compañías aéreas en los que están sus TCP’s. Cuando llegamos al stand de Qatar Airways no podíamos creerlo, ¡volvíamos a coincidir con Victoria! Ambos nos conocimos como si nos hubiéramos visto ayer, aunque ya había pasado un año. Junto a ella se encontraba Elena, también TCP en Qatar Airways. ¡Nos alegro mucho volver a ver a Victoria y conocer a Elena!
QATARAIRWAYS_FITUR2018

TAP Portugal

A pesar de que este año no tenían una maqueta como la del año pasado en la que la compañía portuguesa presentó su cabina Airspace, no dudamos en visitar de nuevo su stand.
dav

Binter Canarias

Dentro del stand de las Islas Canarias se encontraba Binter, la aerolínea que conecta el Archipiélago Canario con más de 180 vuelos diarios. ¡No podíamos perder la oportunidad de probar sus famosas ambrosias!
dav

Iberia

Con su stand más tecnológico Iberia presentó a su robot O’Clock, que simboliza la puntualidad y la transformación digital de la aerolínea. Además, pudimos conocer gracias a las gafas VR de Samsung la cabina del A350 y el A320Neo. Representando a Air Nostrum se encontraba Sheila, TCP de la compañía con la que pudimos compartir unos minutos. ¡Muchas gracias por tu fantástica atención!
sdr
dav
IBERIA3_FITUR2018

Air Europa

La clase business de sus B787 Dreamliner fue la protagonista del stand, donde también pudimos conocer con gafas VR el interior de sus próximos 737 MAX.
dav
dav

Plus Ultra Líneas Aéreas

Terminamos nuestra visita a FITUR visitando el stand de Plus Ultra Líneas Aéreas, donde sortearon entre todos sus visitantes un billete doble a uno de los destinos de la aerolínea. Muchas gracias a Adriana y Mónica, TCP’s de Plus Ultra Líneas Aéreas, por tratarnos tan bien en vuestro stand 🙂
PlusUltraLineasAereas_FITUR2018_

Share: