Home Noticias aeronáuticas CAE presenta su nuevo simulador de vuelo ATR 72-600 en su centro de instrucción de Madrid

CAE presenta su nuevo simulador de vuelo ATR 72-600 en su centro de instrucción de Madrid

by Carlos

CAE, compañía líder mundial en soluciones integrales de formación para el sector aéreo, anuncia la puesta en marcha en su centro de formación de Madrid de un simulador de vuelo ATR 72-60.

La presentación oficial, a la cuál no pudimos finalmente acudir, ha tenido lugar hoy viernes 13 de octubre en un evento organizado por la compañía en sus instalaciones de Madrid. Al encuentro han asistido tanto directores de varias aerolíneas, instructores de vuelo, como personal de CAE. Cabe destacar la presencia del Embajador de Canadá en España que ha atendido con orgullo la presentación del simulador por parte de la multinacional canadiense.

El Simulador ha sido certificado como ATR 72-600 Standard 2.1 y cuenta con motores PW127M, sistema de movimiento eléctrico E2M y el último equipo visual del mercado: TROPOS 6000 XR.

Con este nuevo lanzamiento, CAE sigue encabezando el sector con la tecnología más puntera, la cual permitirá a los pilotos completar su entrenamiento con las mayores garantías de calidad y fidelidad.

“CAE siempre se ha distinguido por disponer de la tecnología más innovadora del mercado para poder así ofrecer a nuestros alumnos la formación más real y efectiva posible. Contamos además con los mejores instructores. Su alta preparación, capacidad didáctica y espíritu vocacional es el gran valor añadido que ofrece CAE a sus alumnos”, comenta Reyes Jardí, responsable de las operaciones de CAE en el sur de Europa.

Acerca de CAE


CAE es líder mundial en soluciones integrales de formación en el sector aéreo tanto en aviación civil y defensa como en el sector sanitario. La compañía, respaldada por 70 años de experiencia liderando el sector, continúa ayudando en la definición de los estándares globales de formación con innovadoras soluciones de entrenamiento virtual para hacer que volar sea más seguro, mantener la preparación de las fuerzas armadas y mejorar la fiabilidad de las intervenciones médicas.
CAE cuenta con la presencia más amplia de la industria a nivel mundial, con más de 8.500 empleados y 160 centros de formación en más de 35 países. Cada año, forma a más de 120 000 tripulantes aéreos y miles de profesionales de la salud en todo el mundo.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.