En portadaNOTICIAS

Nace un bebé a bordo del vuelo TK538 de Turkish Airlines

«Welcome on board Princess! Applause goes to our cabin crew!». Con este tweet, Turkish Airlines anunciaba una de las mejores noticias que se pueden dar.

El pasado viernes, durante el vuelo entre Conakry (Guinea) y Ouagadougou (Burkina Faso), los tripulantes de cabina de pasajeros observaron que Nafi Diaby, una pasajera embarazada de 28 semanas, comenzaba a sufrir los dolores propios del parto. A pesar de que este tipo de situaciones no suelen ser habituales a bordo de un avión, la tripulación también está preparada para ello por lo que rápidamente se organizaron para ayudar a la madre.
TurkishAirlines nacimiento diarioazafata.com 2
Al aterrizar el Boeing B737-900 en el aeropuerto de Ouagadougou, Nafi Diaby y su recién nacida fueron llevadas al hospital. Tanto la pequeña, que han llamado «Kadiju», como su madre se encuentran perfectamente pero, ¿qué nacionalidad tendrá Kadiju?

Aunque hay algunas contradicciones, Naciones Unidas considera que el bebé tiene la nacionalidad de la bandera del avión por lo que su nacionalidad será turca.

¡Enhorabuena a la tripulación del vuelo de Turkish Airlines (İrfan Kurşun GEÇMEZ y Melih ATALAN, pilotos; Ayşe Evrim FİDAN, sobrecargo; Bouthayna İNANIR, Azra YURT, y Demet HOCAOĞLU, TCPs) y a Nafi Diaby (pasajera)!

Img: Turkish Airlines

Share: