Home Noticias aeronáuticas Brussels Airlines presenta su avión para Tomorrowland 2017

Brussels Airlines presenta su avión para Tomorrowland 2017

by Carlos

Desde el año 2012 Brussels Airlines vuela a uno de los festivales de música electrónica más conocidos del mundo, Tomorrowland.

BRUSSELS AIRLINES TOMORROWLAND DIARIOAZAFATA 3-

Este festival, que reúne a jóvenes de más de 200 países diferentes, ha contado durante estos años con diferentes aeronaves decoradas para la ocasión pero esta vez la aerolínea ha querido dar un paso más haciendo que el avión de este año pase a formar parte de la serie de “iconos belgas” que ya vuelan por todo el mundo gracias a la compañía aérea.

El nombre con el que se ha bautizado a este Airbus A320 es “Amare”, que refleja los valores que desea transmitir el festival: el amor, la amistad y la unión.

Durante más de 9 meses un equipo de Tomorrowland, Brussels Airlines y 8 artistas ha trabajado para diseñar la librea del avión, un gran águila de cerca de 37 metros de largo y 11 metros de alto. Para que todo estuviera perfecto usaron la técnica de la aerografía y un mural a tamaño real. En su interior los pasajeros pueden disfrutar del himno de de Tomorrowland de Hans Zimmer así como de una iluminación y decoración especial.

Cuarto Icono Belga

BRUSSELS AIRLINES TOMORROWLAND DIARIOAZAFATA.COM 2-


Amare es el cuarto avión de la serie de “iconos belgas”. Como embajadora de Bélgica, la aerolínea quiere mostrar lo mejor del país al mundo por lo que desde hace 3 años la compañía ha dedicado algunos de sus aviones a iconos belgas. En el año 2014 decidió dedicar un avión a Tintin, convirtiéndose en uno de los aviones más fotografiados del mundo. Un año más tarde, se presentaron dos iconos belgas más: Magritte, dedicado al pintor surrealista René Magritte, y Trident, el equipo belga de fútbol. Con Amare, Brussels Airlines rinde homenaje a Tomorrowland, que de hecho se ha convertido en un verdadero icono belga.

Si quieres conocer los vuelos que realizará este avión te invitamos a visitar la página de Brussels Airlines, donde podrás ver los aeropuertos que visitará los próximos días.

Felices vuelos 🙂

Img: Brussels Airlines

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.