A bordoNOTICIAS

Doraemon vuela alto con Japan Airlines

♫ Ojalá mis sueños se hicieran realidad, se hicieran realidad porque tengo un montón… Quisiera poder volar por el cielo azul… ¡Esto es el gorrocóptero! ♫

¿Quién no recuerda a Doraemon? La serie de manga japonesa en la que es protagonista este famoso gato-robot ha traspasado fronteras llegando a emitirse en numerosos países pero sus dos inventos más conocidos nunca habían llegado tan alto como hasta ahora.

Japan Airlines, la aerolínea de bandera de Japón, ha decidido que uno de sus aviones Boeing 767 cuente con una librea especial en honor a este gato cósmico. En ella se puede apreciar la imagen de Doraemon usando su gorrocóptero, el skyline de Tokyo o su famosa puerta mágica, que se sitúa en una de las puertas del avión.
DORAEMON JET JAL Diarioazafata
A bordo de este avión, que estará volando entre Tokyo (Narita) y Shanghai (Pudong) hasta finales de marzo del 2017, los pasajeros podrán disfrutar de bebidas servidas en vasos de Doraemon así como de otros artículos como postales. Además, para celebrarlo la compañía ha llevado a cabo un concurso en el que los residentes chinos que realizaran un vuelo de ida y vuelta entre China y Japón podían ganar billetes de avión.

Tanto el avión de Doraemon como los servicios que se ofrecen en él serán protagonistas de diferentes eventos como el que tendrá lugar este mes de octubre en Beijing.
B777 JAL
No es la primera vez que Japan Airlines decide que sus aviones cuenten con una librea especial en honor a este gato. En el año 2010 la compañía aérea japonesa ya dedicó uno de sus Boeing 777 para promocionar una de las películas de Doraemon.

Felices vuelos 🙂

Img: Japan Airlines y Kentaro IEMOTO

Share: