Home Colaboraciones y contenido patrocinado Señorita azafata, en este avión huele raro | Elimina el mal olor con Saltratos

Señorita azafata, en este avión huele raro | Elimina el mal olor con Saltratos

by lucyintheclouds

Después de largas horas de trabajo, de momentos de estrés y de esperas en el aeropuerto, algunos pasajeros aprovechan las horas de avión para ponerse cómodos y relajarse. En muchas ocasiones estos pasajeros optan por descalzarse para aliviar así el calor y el cansancio de todo el día.

¿Pero qué ocurre si eres uno de esos pasajeros con exceso de sudoración y olor? Pues que todos los pasajeros que están a tu alrededor apretarán compulsivamente el botón de llamada a la azafata para decirnos “señorita, este avión huele a pies”.

La tripulación de vuelo poco puede hacer para solucionar este problema. En ocasiones se le pedirá a la persona que está descalza que vuelva a ponerse sus zapatos, así que si quieres evitar este momento tan incómodo que además afecta a mucha gente, te damos algunas recomendaciones:

  • El sudor en sí mismo no huele. El mal olor se produce cuando el sudor entra en contacto con las bacterias de la piel, que hacen que se descomponga. Te recomendamos una buena higiene para eliminar ese sudor lo antes posible.
  • Utiliza calcetines de algodón y evita el nylon y las fibras sintéticas.
  • Utiliza un producto desodorante y antitranspirante que elimine el olor y regule el exceso de sudoración. Saltratos pone a tu disposición el Spray Desodorante y Antitranspirantecon extracto de Sauce blanco de propiedades suavizantes, astringentes y antisépticas.

¡Descálzate sin miedo a que tus piel vuelvan a oler. Caminar descalzo es uno de los mayores placeres! ¡Disfruta del verano!

saltratos diarioazafata

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.