Home Colaboraciones y contenido patrocinado Cuando nos bajamos del avión también somos turistas | Relaja tus pies antes del vuelo de vuelta con Saltratos

Cuando nos bajamos del avión también somos turistas | Relaja tus pies antes del vuelo de vuelta con Saltratos

by lucyintheclouds

Cuando decimos que somos tripulantes de vuelo, la mayoría de las personas que no se dedican a la aviación, creen que tenemos el trabajo perfecto.

Reconozcamos que la parte de poder conocer diferentes ciudades, costumbres, etc… y la de trabajar todos los días con personas diferentes, es bueno. Pero todos sabemos que la mayor parte de los días no tenemos tiempo para visitar todas las ciudades a las que volamos y en ocasiones sólo nos restan menos de 24 horas para descansar, alimentarnos y volver al avión.

Aun así, ¿quién de vosotros no ha hecho alguna locura como bajarse del avión y, casi sin pasar por hotel, tomar un microbús de madrugada para llegar a las cataratas de Iguazú? ¿Quién no ha preferido dormir 6 horas escasas para poder “patear” las calles de Londres o de París? Son momentos que todos dejamos grabados en nuestras retinas, en nuestras mentes y en nuestro corazón pero la vuelta a la realidad es complicada.

Después de pasarnos largas horas haciendo turismo hay que volver al avión: atender a nuestros chequeos de emergencia prevuelo, recibir al pasaje, preparar el servicio, atender a los pasajeros… tenemos por delante muchas horas de trabajo y nuestros pies empiezan a arrepentirse de haber preferido salir del hotel en lugar de quedarnos descansando en la habitación.

Gracias a las Sales Relajantes de Saltratos, ahora lo tenemos más fácil. Las sales relajantes crean un baño tonificante y reconfortante para pies cansados con oligoelementos y minerales de origen marino de propiedades energizantes y remineralizantes.

Podrás relajar tus pies gracias a la lavanda y además el envase es hermético para poder llevarlo en la maleta con total seguridad

¡Adios pies cansados e hinchados! ¡Hola largas horas de turismo!

diarioazafata pies cansados saltratos

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.