Home Noticias aeronáuticas Finnair transformará una las pistas del Aeropuerto de Helsinki en pasarela de moda

Finnair transformará una las pistas del Aeropuerto de Helsinki en pasarela de moda

by Carlos

Finnair y el aeropuerto de Helsinki transformarán el próximo 24 de mayo la pista 2 (15/33) en una pasarela de moda donde diseñadores de China, Corea, Japón, Reino Unido, Suecia, Dinamarca y Finlandia presentarán sus colecciones.

“El glamour de la industria de los viajes y la moda comparten una larga historia. El transporte aéreo ha jugado un papel fundamental en las tendencias de la moda en todo el mundo” afirmó Johanna Jakala, vicepresidenta de marketing y fidelización en Finnair).

“El aeropuerto de Helsinki es clave para las conexiones entre Asia y Europa, y cada día miles de personas utilizan el aeropuerto en su viaje entre estos destinos. El aeropuerto, situado en la ruta más corta entre Asia y Europa, es una inspiración constante para nosotros. El 24 de mayo los diseñadores de moda, tanto de Occidente y Oriente se reunirán aquí para este espectáculo tan especial”, dijo Katja Siberg, vicepresidente de marketing y Desarrollo de Negocios de Finavia, el operador del aeropuerto finlandés.


Los diseñadores que presentarán sus últimas creaciones a lo largo de la pista han sido cuidadosamente seleccionados para representar algunas de las tendencias más interesantes e inspiradores que salen de las industrias de la moda de Asia y Europa. Estos, ya se han dado a conocer en www.matchmadeinhel.com.

“El aeropuerto de Helsinki, ofrece un entorno fascinante para que los diseñadores puedan mostrar sus trabajos”, afirmó Tuomas Laitinen, director de moda de la revista SSAW.

Img: Finnair press.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.