A bordoNOTICIAS

Finnair transformará una las pistas del Aeropuerto de Helsinki en pasarela de moda

Finnair y el aeropuerto de Helsinki transformarán el próximo 24 de mayo la pista 2 (15/33) en una pasarela de moda donde diseñadores de China, Corea, Japón, Reino Unido, Suecia, Dinamarca y Finlandia presentarán sus colecciones.

«El glamour de la industria de los viajes y la moda comparten una larga historia. El transporte aéreo ha jugado un papel fundamental en las tendencias de la moda en todo el mundo» afirmó Johanna Jakala, vicepresidenta de marketing y fidelización en Finnair).

«El aeropuerto de Helsinki es clave para las conexiones entre Asia y Europa, y cada día miles de personas utilizan el aeropuerto en su viaje entre estos destinos. El aeropuerto, situado en la ruta más corta entre Asia y Europa, es una inspiración constante para nosotros, y el 24 de mayo los diseñadores de moda, tanto de Occidente y Oriente se reunirán aquí para este espectáculo tan especial», dijo Katja Siberg, vicepresidente de marketing y Desarrollo de Negocios de Finavia, el operador del aeropuerto finlandés.


Los diseñadores que presentarán sus últimas creaciones a lo largo de la pista han sido cuidadosamente seleccionados para representar algunas de las tendencias más interesantes e inspiradores que salen de las industrias de la moda de Asia y Europa. Estos, ya se han dado a conocer en www.matchmadeinhel.com.

«El aeropuerto de Helsinki, ofrece un entorno fascinante para que los diseñadores puedan mostrar sus trabajos», afirmó Tuomas Laitinen, director de moda de la revista SSAW.

Img: Finnair press.

Share: