Home Curiosidades de la Aviación Volando por la red: Navidades de altos vuelos 2015. II Parte

Volando por la red: Navidades de altos vuelos 2015. II Parte

by Carlos

Air Berlín

Como viene siendo habitual por estas fechas, Air Berlín presentó su avión decorado con motivos navideños.

En esta ocasión el A320 de la compañía cuenta con la imagen de un Papá Noel que pertenece a la colección HELLO de una marca de chocolate suizo. Gracias a la colaboración con esta marca, los pasajeros disfrutarán de chocolatinas de edición limitada con forma de corazón y en tres colores diferentes.
La compañía también ofrece durante estos días el transporte gratuito del árbol de Navidad en todas las rutas internacionales.

Si vas a volar con Air Berlín en los próximos días, en su página web puedes consultar las rutas que realizará este avión.

Thomas Cook

Los pasajeros de este vuelo de Thomas Cook se divierten en el aeropuerto de Bristol mientras esperan su vuelo pero, ¡no saben la sorpresa que les espera a bordo!

Después de los villancicos Santa Claus aparece en el avión para saludar a todos los niños y obsequiarles con golosinas.

Aer Lingus

La aerolínea irlandesa lleva desde el año 1936 acercando a sus pasajeros a casa por Navidad.

Este año decidieron dar a cinco familias la mejor sorpresa, ¡la oportunidad de regresar a casa! Desde Chicago, Nueva York o Toronto volaron cinco personas para reencontrarse con sus familiares.

Canaryfly

Canaryfly ReyesMagos 2016

Canaryfly y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente firmaron hace unos días un acuerdo que les permitirá realizar todos los desplazamientos interinsulares que sean necesarios para repartir los regalos a los niños y niñas del Archipiélago.

Los Reyes Magos harán uso de la flota de aviones así como del personal necesario de la compañía para el reparto de regalos, se permitirá el embarque de todos los regalos que quieran y sus aviones harán todas las escalas necesarias durante la noche del 5 de enero para que todos tengan su obsequio.

A bordo, los Reyes Magos y sus camellos podrán reponer fuerzas con galletas o alfalfa, aunque éstos últimos tendrán que viajar en bodega (no hay transportines homologados para ellos).

Mientras llega este día tan esperado, durante el 4 de enero estos pasajeros tan importantes viajarán con Canaryfly a todos los destinos insulares de la compañía para repartir algunos regalos a los niños que se encuentren a bordo y visitarán los distintos aeropuertos isleños.

KLM

La mascota de KLM, Bluey, es la encargada de felicitar las fiestas a los más pequeños con este cortometraje de animación tan divertido.

Binter Canarias

Los alumnos que resultaron ganadores del concurso escolar Binter día de Canarias han compuesto e interpretado este tema con el que la compañía aérea nos felicita las fiestas.

Avianca

En esta época nunca falta el abrazo que nos damos con las personas que más queremos por lo que Avianca invita a dar un abrazo inolvidable y compartir la imagen con el hashtag #UnAbrazoInolvidable. Por cada imagen, Avianca sumará 10 millas al banco de millas para ayudar a aquellos niños que necesitan viajar por motivos de salud.

Copa Airlines

Copa Airlines hace posible el abrazo que tanto esperan sus pasajeros durante estas fiestas. Para la compañía, conectarte con los que más quieres es su mayor regalo.

¡Felices fiestas!

Img: Canaryfly.

You may also like

1 comment

Canaryfly enero 4, 2016 - 20:09

Hoy ha sido un día muy emocionante para los niños de nuestros vuelos que viajaron con los Reyes Magos y para los que estaban esperando a Sus Majestades en los aeropuertos de Gran Canaria y Fuerteventura ¡Muchas gracias por compartir nuestra ilusión! 😀

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.