easyJet cumple 20 años

by Carlos

Se cumplen 20 años del nacimiento de easyJet, el 10 de noviembre de 1995 despegaba el primer vuelo de la compañía desde Luton a Glasgow operado por un Boeing 737-200.

Con motivo de su aniversario, la aerolínea ha presentado una librea especial formada por un gran mosaico donde podemos encontrar más de 100000 fotos tomadas por sus clientes durante estos 20 años de vida. El avión simboliza el papel que la compañía ha jugado en la manera de viajar a través de Europa.
easyjet avion

Durante el evento, recordaron los anuncios y uniformes que han formado parte de la compañía desde 1995 y viajaron al futuro para mostrar los que serán sus próximos uniformes. Éstos, incorporarán una tecnología innovadora que podría mejorar las comunicaciones y procedimientos de seguridad.

Los uniformes de los TCPs incluirán LEDs en los dobladillos para proporcionar más luz en caso de emergencia, LEDs en las solapas de la chaqueta con información sobre números de vuelo y destinos y micrófonos integrados para mejorar la comunicación entre la tripulación, pilotos y pasajeros.
easyjet
En el caso de los mecánicos, sus chaquetas también tendrán LEDs en la capucha de su chaqueta para iluminar sus áreas de trabajo, cámaras de video integradas para permitir el diagnóstico remoto de los problemas técnicos además de micrófonos, sensor de calidad del aire y barómetro.

easyjet comenzará los ensayos de este nuevo uniforme a principios de 2016.

Img: Prensa easyJet.

Artículos Relacionados

Leave a Comment